• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Supermercadillo: Omega Seamaster,Tag Heuer F1, Hamilton,Seiko 5,Citizen Orca,Casio...

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Roninmoreno

Roninmoreno

De la casa
Sin verificar
Pues saco a la venta una parte de mi colección para costearme un reloj que llevo años buscando y que nunca me he podido permitir. Ahora me ha surgido la oportunidad de comprarlo y me he decidido. De tal modo no acepto cambios por ninguno de los que voy a sacar a la venta.




Omega Seamaster Cosmic automático chapado en oro. La correa tiene poquísimo uso, no más de 5 o 6 puestas, así que está casi para estrenar. El reloj está revisado hace sólo un mes por lo que el funcionamiento es perfecto. El estado del reloj es bueno, considerando que es un vintage. La corona grabada, caja, agujas y dial son originales. 37mm con corona. Por este pido 270 euros.


lostimage.jpg

[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]
[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]
[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]
[FONT=&quot]
lostimage.jpg

[/FONT]




Tag Heuer Formula 1 adquirido hace solo unos días en el foro. Al ser el último en llegar será uno de los primeros en salir. Si queréis más detalles os dejo el hilo del propietario anterior.

https://relojes-especiales.com/threads/tag-heuer-formula1-cuarzo-clásico-a-precio-de-risa.176462/ Las fotos son suyas, si les molesta las quito. El precio es el mismo que pagué, 200 euros.


lostimage.jpg

lostimage.jpg




Hamilton de cuarzo edición limitada para la Mega Task Force. 35mm con corona y ultrafino. Viene con una correa recién comprada, original de Hamilton, sin estrenar. También adjunto la antigua, bastante usada. El precio que pido son 90 euros.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg





Citizen Orca en titanio. Tiene poquísimo uso. No más de dos o tres puestas. Nunca sumergido. Por más que lo miro no le veo ni un solo pelillo. Está casi a estrenar. Con caja y papeles. Para este pido 130. A continuación os dejo las características y unas fotillos.

Movimiento Eco-Drive
Caja de titanio
Cristal mineral
Bisel giratorio
Resistente al agua 300m
Caja de 45mm
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg





Casio Edifice analógico-digital. También con muy poco uso. Sinceramente no me he parado nunca a ver su infinidad de características y por eso no lo he usado casi nada. Con caja y papeles. Pido 60 euros. A continuación algunas de sus muchas funciones

LUZ ELECTROLUMINISCENTE · HORA MUNDIAL · -50 ciudades, (30 zonas horarias) · -Hora de ahorro de energía/hora stándar · CRONOGRAFOS · TERMÓMETRO · ALARMA · TEMPORIZADOR DE CUENTA REGRESIVA · CALENDARIO hasta el año 2099 ·TAMAÑO DE LA CAJA / PESO · 48,4mm / 153 gr


lostimage.jpg

lostimage.jpg






Seiko Kinetic Auto Relay. Este es uno de los que llevan conmigo desde hace años. Tiene algunas marcas típicas del uso y de la edad, pero funciona perfectamente y no tiene marcas de mucha consideración. Mantengo la caja todavía. Lo que tiene de particular el Auto Relay es que cuando lo dejas sin usar las agujas se paran para ahorrar batería y en el momento que lo vuelvas a "menear" se pone automáticamente en hora y funcionamiento. 39mm con corona. Para este pido 80 euros.


lostimage.jpg

lostimage.jpg







Seiko 5 automático. De este poco se puede decir que no se sepa. Superconocido en el foro y acompañante de tantas muñecas. No tiene mucho uso. 36mm con corona. 50 euros.

lostimage.jpg

lostimage.jpg



Bueno pues esto es todo. Los gastos de envío a gusto del comprador. No aceptaré ofertas a la baja y siempre respetaré el orden de llegada de mensajes para la venta. Contestaré a TODOS los mensajes antes o después, así escribir para cualquier duda.
Un saludo y gracias como siempre al foro.:ok::

Edito la situación porque sigo recibiendo mensajes por algunos relojes ya vendidos.

Vendidos: Orca (al minuto de poner el anuncio literalmente), Tag Heuer, Seiko 5
Disponibles: Omega Seamaster, Seiko kinetic, Casio, Hamilton

Aclaro que no quiero cambios porque ya me ha llegado alguna propuesta y me hace falta el dinero. Y como ya me han preguntado por las ofertas, las acepto siempre que sean precios medianamente razonables.

Muchas gracias a los foreros compradores, a los interesado y, como siempre, al foro.
 
Última edición por un moderador:
Rebajas y actualización!!
Vendidos: Orca (al minuto de poner el anuncio literalmente), Tag Heuer, Seiko 5

Disponibles:
- Omega Seamaster Cosmic---> 250 euros
- Casio ---> 50 euros
- Hamilton ---> 80 euros

Retirado: Kinetic

Esta vez sí que podría aceptar algún que otro cambio por ellos.
 
Arriba

Arriba con estas preciosidades;

- Omega Seamaster Cosmic---> 250 euros
- Casio ---> 50 euros
- Hamilton ---> 80 euros

Aceptaría algún cambio.:ok::
 
Omega Cosmic y Hamilton disponibles. Acepto cambios
 
subo el anuncio
 
Sigen disponibles estas tres maravillas sin ningún uso:

- Omega Seamaster Cosmic---> 250 euros
- Casio ---> 50 euros
- Hamilton ---> 80 euros
 
Atrás
Arriba Pie