• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Supermercadillo: Omega Seamaster,Tag Heuer F1, Hamilton,Seiko 5,Citizen Orca,Casio...

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Roninmoreno

Roninmoreno

De la casa
Sin verificar
Pues saco a la venta una parte de mi colección para costearme un reloj que llevo años buscando y que nunca me he podido permitir. Ahora me ha surgido la oportunidad de comprarlo y me he decidido. De tal modo no acepto cambios por ninguno de los que voy a sacar a la venta.




Omega Seamaster Cosmic automático chapado en oro. La correa tiene poquísimo uso, no más de 5 o 6 puestas, así que está casi para estrenar. El reloj está revisado hace sólo un mes por lo que el funcionamiento es perfecto. El estado del reloj es bueno, considerando que es un vintage. La corona grabada, caja, agujas y dial son originales. 37mm con corona. Por este pido 270 euros.


lostimage.jpg

[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]
[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]
[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]
[FONT=&quot]
lostimage.jpg

[/FONT]




Tag Heuer Formula 1 adquirido hace solo unos días en el foro. Al ser el último en llegar será uno de los primeros en salir. Si queréis más detalles os dejo el hilo del propietario anterior.

https://relojes-especiales.com/threads/tag-heuer-formula1-cuarzo-clásico-a-precio-de-risa.176462/ Las fotos son suyas, si les molesta las quito. El precio es el mismo que pagué, 200 euros.


lostimage.jpg

lostimage.jpg