• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Super glycine f104 48mm

  • Iniciador del hilo SKUAS72
  • Fecha de inicio
SKUAS72

SKUAS72

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes compañeros
Pongo para venta este Glycine
F104 a estrenar, Lo compre..mientras me llegaba le compre una correa de cocodrilo autentico Mensarea que incluyo y le queda muy bien,.... me lo probé y vi que me quedaba grande....... Es un reloj precioso y con unos acabados de miedo, es una pena que las fotos no le hagan justicia
Esta a estrenar, nunca ha sido usado, tiene todos los plásticos de casa (cristal, trasera..ect)
Para cambios, longines conquest, flagship o algún modelo de vestir actual, no me importaría tampoco un Orient pro-saturation rojo o naranja



---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Glycine
Modelo:F104
Año de compra (nuevo):2017
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)ESTRENO
Movimiento:AUTOMATICO
Caja (medidas):48MM
Cristal:ZAFIRO DELANTERO MINERAL ENDURECIDO TRASERO
Esfera:ENVEJECIDA
Brazalete:CORREA ORIGINAL A ESTRENAR MAS UNA DE COCODRILO AUTENTICO
¿Estuche? s/nSI
Documentación y tipo de la mismaSI
¿Garantía original SELLADA? s/nSI
¿Garantía vigente? s/nSI
Precio: (o cambio)695€
¿Envío incluido? s/nSI
Forma de envíoMENSAJERO

IMG_0608.JPGIMG_0609.JPGIMG_0610.JPGIMG_0611.JPGIMG_0612.JPGIMG_0614.JPGIMG_0615.JPGIMG_0616.JPG
 
Última edición por un moderador:
Buenos días

Subo este gran reloj a estrenar con con un precio de derribo para que salga rapido 495 euros puesto en casa!!! eso si, sin la correa extra
 
Subo el anuncio, con las mismas condiciones
 
Buenos días

Para que salga rapido le pongo el precio más barato de la red...........................425 euros puesto en casa
 
Atrás
Arriba Pie