• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stursmanskie crono Panda calibre 3133

Jan B

Jan B

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Vendo este Stursmanskie crono panda. Fabricado por Volmax, lleva un calibre 3133, con una cuerda muy suave, buen estado de marcha (retrasa menos de 10 segundos al día) y con una reserva de marcha real de más de 50 horas.

Tiene un diámetro de 42 mm, cristal mineral, con un ancho de asas de 22 y viene de origen con una correa Hirsch de cuero negra con pespuntes blancos y con muy poco uso.

El reloj está muy bien terminado, con una caja de acero satinado mate, los pulsadores del crono tienen muy buen tacto.
El movimiento es el conocido crono Poljot 3133 de carga manual, de 21.600 alternancias, 23 rubíes y muy fiable que, en principio, ya ha dejado de fabricarse.

Esfera con dos subesferas para segundero y minutos del cronógrafo. Fechador a las 6.

Bisel interno para un segundo huso horario.

Lumen en agujas de horas y minutos, índices y números en la esfera..

Tapa trasera a rosca transparente con el precioso mecanismo a la vista.

Su estado actual es muy bueno, sin golpes en la caja, ni el cristal, debido al poco uso que ha tenido y al buen trato recibido.
El cronógrafo funciona bien y resetea perfectamente, pero a veces (más o menos una de cada cinco veces) al iniciarlo el contador de minutos avanza un par de minutos. Por lo que he visto en Watchuseek y me confirmó mi relojero es una cuestión de ajuste de las levas. Como no uso mucho el crono y no me parecía una razón para abrirlo lo dejé para una futura revisión.

Se entrega con la caja original de cartón, caja de cuero, instrucciones y garantía (caducada el 08/01/2013).

Pido por él 250 € envío incluido a la península por correo certificado.

Y las fotos:


lostimage.jpg










lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí y al foro por cedernos este espacio.

Un saludo
 
El reloj ha sido vendido a un estupendo forero, gracias a todos por vuestro interés.
 
Atrás
Arriba Pie