• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stursmankie crono panda

  • Iniciador del hilo Vetusta
  • Fecha de inicio
Vetusta

Vetusta

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo este Stursmankie crono panda. Lleva un calibre 3133, con una cuerda muy suave y su marcha está en parámetros COSC y tiene una reserva de marcha real de 67 horas (el manual de instrucciones señala 42 h).

Tiene un diámetro de 42 mm, cristal mineral, con un ancho de asas de 22 y viene de origen con una más que decente correa Hirsch (al menos lleva su logo).
El reloj está muy bien terminado, con una caja de acero satinado mate, los pulsadores del crono tienen buen tacto y el movimiento es el conocido crono ruso 3133, de 21.600 alternancias, 23 jewels, muy fiable.

En cuanto a las funciones pues tiene cronógrafo de 30 minutos y bisel interno para segundo uso horario.
Su estado estado actual es muy bueno, sin golpes en la caja, ni el cristal, debido al poco uso que ha tenido y al buen trato recibido:D.
Su PVP era de 419 euros y tiene garantía hasta el 08/01/2013.

El precio de venta (no se incluye la correa Hirsch Liberty de la fotografía), sería de 300 euros con envío a la península, por postal exprés asegurado incluido.
No me interesan cambios, ya que es para hacer caja e ir a por otro reloj.

A continuación unas fotografias (cualquier duda se contestará por privado).
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Gracias por llegar hasta aquí y a Relojes especiales por brindarnos este medio.
 
Retirado de la venta. Una vez cubierto el hueco en mi colección y al no necesitar desprenderme de éste, lo retiro.
Gracias al foro y a los interesados.
 
Pongo de nuevo a la venta este estupendo crono ruso, ya que tengo que hacer caja para comprar una MTB.
El estado es el mismo que el mencionado en su momento, ya que apenas ha tenido uso, pero para que salga rápido voy a rebajarlo a 265 euros (envío incluido por paquete azul sin asegurar. Si estáis interesados en la correa Liberty serían 290 euros (está con muy poco uso y aquí os incluiría una nato-zulú de rayas negra y gris que le queda de cine al reloj).
En caso de entrega en mano, invitación de consumición a mi cuenta:ok::.
Creo que es un buen precio, ahora un crono 3133, no baja de los 500 euros y se van a dejar de fabricar.

Un saludo y perdón al foro por las molestias.
 
Reloj vendido. Gracias al foro y en especial al forero que se lo ha quedado.
 
Atrás
Arriba Pie