• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sturmanskie Yuri Gagarin cronográfo

  • Iniciador del hilo ivancf
  • Fecha de inicio
ivancf

ivancf

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo por no usar este cronógrafo Sturmanskie Yuri Gagarin edición limitada a 999 unidades. Lo compré en Moscú en agosto del 2007 y ha sido usado en muy pocas ocasiones. Tan solo presenta algunos pelillos en el brazalete y en las asas a causa del cambio de correas. Por lo demás está en perfecto estado.

Características principales: movimiento de carga manual Poljot 31681 (que no es otro que el 3133 pero con el añadido de una subesfera horaria de 24h), caja de acero arenado de 39 mm de diámetro, ancho de asas de 20 mm, cristal mineral, WR 30 m, bisel interno unidireccional con función GMT accionable por la corona situada a las 10.

El reloj se entrega con caja y papeles, y con la nato de la última foto de regalo. El brazalete está completo tal y como venía, pero no creo que sea apto para muñecas de más de 20 cm.

El precio es de 225 €, e incluye el envío certificado por Correos a la península. No estoy interesado en cambios.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie