• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stuhrling 773.01 140€ e.i.

  • Iniciador del hilo Prometax
  • Fecha de inicio
Prometax

Prometax

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Saco a la venta este Stuhrling Original modelo 773.01, equipado con correa de silicona y cierre deployante. Primero, cumpliendo con las normas del foro, los datos de la ficha normalizada:

Marca: Stuhrling Original
Modelo: 773.01
Fecha de compra: 30/04/2016 en Amazon España
Estado: usado
Movimiento: Automático
Caja: acero inoxidable, fondo visto, diámetro 44 mm, altura entre asas 50 mm, grosor caja 15 mm, distancia entre asas 24 mm
Cristal: mineral
Esfera: negra, con la maquinaria a la vista
Brazalete: silicona, cierre de acero inoxidable de 22 mm de ancho
¿Estuche?:
¿Documentación?: manual de instrucciones y librillo de garantía (sin sellar)
¿Garantía vigente?: no, ya que aunque está en plazo (hasta el 30/04/2018), el reloj fue abierto para relumearlo
Precio: 140 euros (no me interesan cambios)
¿Envío incluido?: sí (península)
Forma de envío: Correos certificado con número de seguimiento, envío a más tardar el día hábil siguiente a recibir el pago

Lo más atractivo del reloj es que su maquinaria está a la vista, y también tiene el fondo visto. Además se envío a Relumer y le le aplicó SuperLuminova de color azul en índices y agujas (de fábrica no trae lumen) y se realizó la correspondiente prueba de hermetismo. Tengo factura de esta modificación (55 euros + portes). El armis original (de chapitas y muy recio) fue desechado, la correa de silicona le sienta muy bien (y permite mantener el cierre de seguridad original, firmado). Además la caja (y los laterales del cierre) han sido cepillados por un servidor. Adjunto una segunda correa de silicona (la actual ha sido cortada para mi medida: 16,5 cm).
La correa la venden en varios colores: https://www.correa-para-reloj.eu/Correa-reloj-Silicona-Raya-Deployante-negro y se puede encontrar a mucho mejor precio en eBay.
La corona es roscada y declara resistencia al agua 100M.
Unas fotos del reloj:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


La correa, se corta con un cúter al tamaño adecuado:

lostimage.jpg


Una foto del lumen:

lostimage.jpg


Y una foto que me facilitó Ángelo de Relumer:

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Mismas condiciones
 
Añado al pack un armis de acero inoxidable, macizo, y mantengo el precio:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


P.D.: como veis, falta la almohadilla para colocar el reloj en la caja.
 
Mismas condiciones.
 
Sigue en venta
 
Rebaja de precio a 130€
 
Atrás
Arriba Pie