• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Strela de PI

  • Iniciador del hilo SABBATHSTONES
  • Fecha de inicio
SABBATHSTONES

SABBATHSTONES

Habitual
Sin verificar
Bueno, pues me da mucha pena deshacerme de este Strela de Poljot International, muy fiel al modelo original según he oído por ahí con un calibre Poljot 3133 que esta en parametros COSC la última vez que lo controle (que no fue hace mucho..), y el único que he visto en este foro en un estado perfecto, aunque tendra las típicas micromarcas propias ,eso si, de un uso muy esporádico . Tiene 40mm con corona creo, y la correa que lleva (que esta sin uso alguno, o sea a estrenar ) es de 20mm y es la especial para este modelo, y por supuesto.. dispone de toda su Dotación.
El precio que le pongo es de 300€ con el envio a cargo del comprador si procediera. Lo siento pero no puedo aceptar cambios en este caso, salvo que me ofrezcais el Garmin Forerunner 910XT HSM:whist::. Cualquier cuestión aparte será gustosamente atendida por MP.

Una foto de la red para que veais bien la correa especial que esta sin estrenar:
gal_3133_7030151.jpg


Y ahora las mias…

DSCN7577.jpg


lostimage.jpg


DSCN7590.jpg


DSCN7594.jpg


DSCN7600.jpg


DSCN7597.jpg


Y si alguien lo quiere con esta correa Hirch Gran Duke 100m WR (usada en alguna ocasión) con cierre desplegable simple Hirch, ( la verdad es que le queda de cine), pues todo el conjunto por 325€.

DSCN7551.jpg
 
Bueno le voy a dar una ultima oportunidad y lo voy a dejar en mismas condiciones pero con envio sin asegurar incluido
 
Se queda en casa
 
Pues he llegado a la conclusión de que los cronógrafos no son lo mio, así que aun sin tenerlo absolutamente claro, pues es un reloj fabuloso que no me ha dado sino satisfaciones, lo saco a la venta de nuevo, pero ajustando el precio a 330€ envio incluido con su correa original piloto sin estrenar. Recordaros que su marcha sigue estando dentro de parámetros cosc y esta impoluto (con las típicas microrayas inevitable de un uso cuidadoso y esporadico) y completo con caja y garantia si no caducada a punto de hacerlo.

lostimage.jpg
 
Sigue en venta esta pieza tan fiel al modelo original
 
Arriba por si interesa a alguien
 
Sigue en venta
 
Con esta pieza es un quiero pero no puedo....se queda en casa.
 
Pues lo saco otra vez a la palestra en las mismas condiciones, esta de reestreno y muy buena su marcha por cierto. Escucho ofertas
SalU2 y una ultima foto

DSCN8458.jpg
 
  • #10
A falta de recibir el pago pero vendido en el foro, gracias al forero que lo apadrina y al foro por el espacio
 
Atrás
Arriba Pie