• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Strela 204 con correa artesanal exclusiva

  • Iniciador del hilo Nicolamilton
  • Fecha de inicio
Nicolamilton

Nicolamilton

Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Antiguos Moderadores
Ya sabéis todo del mejor reloj ruso para mi gusto: monta una 3133 (base valjoux 7734), 39mm, remonte manual, muy difícil ya de encontrar. Es de Irina Maier, de los "pata negra". Tiene caja y papeles, y funciona perfecto. Es del 2009 o 2010, lo tengo que comprobar. No tiene marcas destacables, algún pelillo no visible del cambio de correas, por ser interior.
El reloj lleva una correa artesana y personalizada, pero ojo, porque es larquilla y yo me la pongo en el primer agujero, y mi muñeca es casi de 17 y medio. Aunque se podrían hacer más agujeros.
Precio del conjunto: 380 €.
Fotos. La primera como siempre para Augusto (Un saludo):
DSC_0738_zps43201a48.jpg


DSC_0727_zps3d18ff64.jpg


DSC_0728_zpsea887a9b.jpg


DSC_0729_zpsacec21b1.jpg


DSC_0733_zpse883b2ef.jpg


DSC_0734_zps5d5d3e90.jpg


DSC_0735_zps587d92f0.jpg


DSC_0736_zps26e7a9a2.jpg


DSC_0737_zps1b78de2d.jpg


un saludo y gracias al foro por el espacio.

PD, si alguien le interesa el Alpina que tengo en venta también, se podría ajustar el precio.
 
VENDIDO
Gracias foro y forero.
 
Atrás
Arriba Pie