• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa marine original impecable

  • Iniciador del hilo robalon
  • Fecha de inicio
robalon

robalon

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a disposición de los foreros una de las primeras piezas que adquirí y a la que tengo un cariño especial. Pero como hace poco que un longines de la colección master entro en mi vida, ha sido siempre una máxima el no tener piezas parecidas y el sacrificado es el Stowa.

Hablamos del modelo de cuerda manual calibre unitas con regulador cuello de cisne, adelantaba un poco y fue ajustado en Chronoworld el año pasado , comprado en el año 2009 y puesto un máximo de unas 10 veces. El reloj esta impoluto, creo que puedo decir que al 99,00%, no he podido apreciar ni una sola marca. En las fotos que adjunto lo mas que se puede observar son mis dedazos marcando la caja pulida.

Se adjunta con caja original de metal , bolsa porta relojes y correa nueva hirsch duke con bucle original stowa mas una de regalo en material pure vitelo

Un reloj que se puede disfrutar con traje o con unos vaqueros tan solo cambiando la correa del mismo .

Para esta pieza que rara vez sale en el foro pongo un precio de 680 € . Estoy dispuesto a cambios , si , pero solo por una pieza a ser posible de mayor valor ( poniendo yo la diferencia si llegamos a un acuerdo , claro esta )

En cuanto a sus detalles tecnicos :

DIAMETRO: 41.00 MM
Altura: 12.00 mm
Correa : 22 mm
Lug-to-Lug : 50.20 mm
Waterproof: 5 ATM
Peso: 77gr.
caja: Stainless steel, pulido
Dial: blanco , números árabes en negro
cristal:zafiro domed y zairo en el case back
Hands: acero azulado por temperatura
Strap: hirsch duke nueva a estrenar, con una correa también nueva de vitelo
corona: acero con logo de stowa
Calibre: Unitas 6498-1
mecanismo: cuerda manual
Half vibrations: 18,000 A/H
funciones minutos hora , Small Second
reserva de marcha: Min. 46 hours
Finish: Geneve Stripes finish, screw balance, swan neck regulator, blued screws, golden STOWA engraving
Specific features: Screw balance, swan neck regulator, screwed display case back


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • P101016934.jpg
    P101016934.jpg
    70,8 KB · Visitas: 427
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie