• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa Flieger no logo

Crail

Crail

Milpostista
Sin verificar
Buenos días.

Pongo a la venta un Stowa Flieger, completo y al que le queda más de un año de garantía (abril de 2013).

El reloj está impoluto, es que ni la correa tiene la menor marca, puesto que me lo he puesto escasas 10 veces desde que lo adquirí.

Las características del reloj son las siguientes:
Caja de acero de 40mm., que no se hace pequeña, ya que carece de bisel.
Cristal de zafiro con AR interior y zafiro en la parte trasera con el rotor grabado en el que aparecen las especificaciones.
Movimiento automático ETA 2824-2 (admite carga manual y parada de segundero).
Superluminova C3 en agujas e índices (se ve perfectamente de noche).
Agujas azuladas a fuego.

El reloj viene con su dotación completa (caja y documentación).

Fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



El precio son 600 euros, por el estado en el que se encuentra el reloj y porque no hay tiempo de espera alguno, con envío por parte del comprador y en la modalidad que desee.

No deseo cambios (ya hay pieza elegida), ni habrá rebajas y no responderé a ningún MP en el que se me planteen alguna de estas 2 cuestiones.

Un saludo y feliz cuesta.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie