• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa flieger no logo

  • Iniciador del hilo tesiomarquez
  • Fecha de inicio
T

tesiomarquez

Milpostista
Sin verificar
Buenos dias amigos. Propongo para cambio este fabuloso flieger stowa no logo dial a auto. El estado del reloj es muy bueno. Zafiro ar perfecto, presentando leves marcas apenas apreciables y que trato de mostrar en el lateral del bisel junto a la corona y en la trasera por el cambio de correas. Trato de mostrarlo todo en las imagenes pero alunas solo se aprecian ha¡ciendo juego de luces.... Pero hay que decirlo todo. Esta el set completo y extra de nato verde al 99%. Algunas de sus caracteristicas son: 40mm de caja, zafiro ar, lunimova espectacular, correa de piel original en muy buen estado ( para mi al 90%) pero por las fotos juzgareis. El estado de marcha es perfecto como reza su certificado cosc que adjunto con toda su documentacion.
Lo que me gustaria es un longines hydroconquest auto (azul mejor que negro o un fortis tipo b42 o marine master) pero vamos que proponed y se estudiara. Se puede contemplar la venta.
Sin mas os dejo con las imagenes, que valen mas que mil palabras.
IMG_0248.jpg IMG_0249.jpg IMG_0250.jpg IMG_0251.jpg IMG_0252.jpg

sin mas, agradecer al foro este huequecito, y comentaros que estoy a vuestra disposicion por privado. No dudeis en preguntar que contestare a todo mas temprano que tarde. Un saludo amigos.
 
:ok:: Finalmente vendido. Gracias a todos los interesados y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie