• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Stowa Airman Cuero + Milanesa y certificado COSC

  • Iniciador del hilo suso1971
  • Fecha de inicio
suso1971

suso1971

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros,
Saco mi Stowa Airman. Se trata del flieger no logo, con certificado COSC. Como muchos sabeis a partir de hace pocas fechas no se ofrecen certificados COSC a relojes Alemanes lo que es un punto muy a tener en cuenta de la pieza que vendo por su posible revalorización.


P1070141.jpg



El reloj es una pasada... sus 40mm quedan comodísimos.
Un flieger aleman construido por una de las pocas marcas que fabricó relojes B-Uhr para la Luftwaffe en la segunda guerra mundial.
Impresionante el fondo visto, también de Zafiro con su preciosa maquinaria


P1070134.jpg



Concretamente vendo la pieza número 993. Grabado en su rotor.


P1070139.jpg



P1070135.jpg



P1070137.jpg




Os pongo las características, creo que por todos conocidas:

Dimensions
Diameter: 40.00 mm
Height: 10.20 mm
Strap width: 20 mm
Lug-to-Lug size: 48.60 mm
Waterproof: up to 5 ATM
Weight: 70 gr. (leather strap), about 120 gr. (metal bracelet)

Materiality
Case: Stainless steel, fine matt, grinded by hand
Dial: black matt, white printed, Superluminova C3
Crystals: Front sapphire crystal domed and sapphire display case back
Hands: Temperature-blued steel, Superluminova C3
Strap: Leather strap or metal bracelet
Crown: Stainless steel onion crown

Movement
Caliber: ETA 2824-2 ( Con el mejor de los acabados, Certificado COSC )
Mechanism: automatic
Half vibrations: 28.000 A/H
Function: hour, minutes and central second complication
Power Reserve: approximately 40 hours
Number of jewels: 25 synthetic rubies
Finish: Rhodium coated, blued screws, golden STOWA engraving, handmade German silver rotor with original B-Uhr engraving, serially numbered

Specific features
screwed case back, handmade German silver rotor with original B-Uhr engraving, serially numbered, dial with Baumuster A design, temperature-blued steel hands, hands and numerals on dial with Superluminova C3.
El reloj lleva puesta una correa de cuero del maestro Jacobo al 80% y una milanesa original Stowa completamente nueva, sin uso.
El reloj tiene garantía hasta julio del 2012.
El reloj lo entrego con todas las cajas, los papeles, factura y certificado.

Lo pongo a la venta por un magnífico precio para un reloj con certificado COSC
¡¡ 690 euros !! :clap:

Envío y seguro no incluído ( podeis ver mis bonus en el apartado correspondiente )
Gracias y saludos !
 
Nuevas fotos y posibilidades...

Buenas tardes,

En un par de semanas me llega definitivamente el Stowa Manual así que después de pensarlo mucho vuelve a la venta y subo pasado el mes este precioso flieger en garantía hasta Julio.

Nuevo precio con la milanesa original de reestreno: 650 euros :clap: y ahora unas fotitos de hoy mismo:

P1070190new.jpg


P1070191new.jpg


P1070195new.jpg


P1070193new.jpg


P1070194new.jpg


Creo que es un muy buen precio por un reloj que muy poco tiene que ver con la versión
standard de Stowa en acabado y mecanicamente...

Por este reloj, por las razones que os he comentado anteriormente, al principio del post, no admito cambios.

¡Gracias!
 
vendido. Gracias al foro y especialmente al compañero que lo disfrutara.
 
Atrás
Arriba Pie