• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart vintage gmt

  • Iniciador del hilo laritxo
  • Fecha de inicio
L

laritxo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola,

Vendo este reloj que para las características que tiene es una magnifica relación calidad precio, tiene una esfera preciosa que recrea la del rolex vintage gmt flechón-
Lo he usado muy poco tiene ligeros pelillos en el costado y en el cierre y algo en las asas por algún cambio de correa que le hice , me desprendo de el por reducir mi número de relojes.

Las caracteristicas son las siguientes:

Marca: Steinhart
Modelo:Vintage gmt
Año de compra: Diciembre 2010
Estado : Usado
Movimiento: Eta 2893-2
Caja : Acero de 42mm resist. 300mts.
Cristal: Zafiro
Esfera : Negra
Brazalete: acero con eslabones atornillados , cierre de seguridad y eslabones sobrantes
Estuche: Si interior piel y caja exterior carton
Documentación : si librito de garantía ya caducada
Garantia: Caducada
Precio: 300 euros , pero sin cambios ni descuentos ya que quiero reducir mi número de relojes.
Envio: Si incluido en el precio
Forma de envío: Por MRW

DSCF4523.jpgDSCF4526.jpg

Bueno pues eso es todo creo, ahora ya lo dejo guardadito en su caja.

Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie