• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Tritón 30ATM

  • Iniciador del hilo chatete
  • Fecha de inicio
chatete

chatete

Forer@ Senior
Sin verificar
Debido a la incorporación de otro... saco a la venta ente Steinhart Triton 30 ATM, es un reloj de sobra conocido en el foro, es de esos relojes que poseen una relación calidad-precio insuperable, algunas de sus virtudes...

Movimiento ETA 2824-2 Elaboré
Sumergible 300 metros
Corona roscada
Bisel unidireccional de 120 click
Cristal zafiro con doble tratamiento antirreflejo (espectacular)
Caja de 45mm
Superluminova BGW9 Azul

A parte de las virtudes las impresiones son muy positivas, es muy cómodo y contundente.

Os dejo las fotos...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Como digo, el antirreflejo es espectacular...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Increíble el antirreflejo..., el cristal resulta literalmente invisible.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


El estado del reloj es excepcional y buscando la documentación me he dado cuenta que aún le quedan dos meses de garantía (noviembre y diciembre).

El reloj lo tengo desde hace 20 días pero como he comentado ha llegado otro mucho más buscado, unos que entran y otros que salen...

En cuanto al precio, pido por él 370€ exactamente lo mismo que me costó, puesto en en casa por MRW, lo que si que no puedo aceptar son cambios.

Para todo lo que se os ocurra estoy a vuestra disposición por privado, fotos, dudas..., un saludo y gracias.
 
Vendido en un suspiro!!!, muchas gracias por el interés especialmente a los dos foreros mas "insistentes", pero se lo queda un gran forero, con mucha determinación y muy cordial, un gran tipo. Gracias.
 
Atrás
Arriba Pie