• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Odisea Serie Limitada a 210 unidades

  • Iniciador del hilo joaquinblanes
  • Fecha de inicio
joaquinblanes

joaquinblanes

Milpostista
Sin verificar
Procedente de un cambio pongo a la venta este Odisea 205/210.

El estado es bastante bueno, algunas marcas de uso que serán facilmente eliminadas con un cepillado o pulido si es que a alguien le molestan.

Lo entrego tal y como me lo han hecho llegar tan solo con lo que se ve en las fotos, cajas, reloj, eslabones sobrantes del armis y correa de caucho azul.


*Su precio: 400E + envio a riesgo y cuenta del comprador, y en principio en este rango de precios no creo que me interese ningun cambio, pero quien pregunta no ofende.

*Podeis contactar conmigo por privado o al email joaquinblanes@gmail.com

*El reloj se puede entregar en mano en Murcia o Cartagena, pero no puedo desplazarme más alla.

*El reloj se podra devolver hasta 24 horas despues de su recepción sin ningún tipo de explicación siempre y cuando el comprador se haga cargo de los gastos de envio tanto de ida como de vuelta, pasadas esas 24 horas no hay marcha atras, el reloj es tuyo y el dinero mio.



Movimiento: ETA 2893-2 con parada de segundero. Admite remonte manual

Caja:
41,5 mm. de diámetro 13´2mm. de grosor Acero 316L
Combinado de pulido y cepillado

Armis:
Acero cepillado. Eslabones macizos y atornillados. Cierre desplegable macizo

Corona: Roscada con logo del fabricante

Bisel: Cerámico, giratorio unidireccional con 120 clics

Cristal:
Zafino plano de 4 mm. de grosor con tratamiento antireflejos en la cara interna

Calendario: Día del mes a las 4 y media con fondo negro

Sumergible:
300 metros

Otros: Función GMT y Superluminova

Pieza: Número 205/210



IMG_20130822_161912.jpg


IMG_20130822_161919.jpg


IMG_20130822_161933.jpg


IMG_20130822_162119.jpg


IMG_20130822_161948.jpg

Si a alguien le interesa hacer un cambio de un reloj por este más alguno más de los que voy a poner a la venta solo tiene que decirlo, serán un Seiko Sumo y Helson Shark 2000m.


Un saludo y Gracias a todos y en especial a RE.
 
vendido. si el moderador es tan amable edite la etiqueta. muchas gracias a todos y en especial a RE
 
Atrás
Arriba Pie