• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Odisea con dotación extra.

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Buenas de nuevo, compañeros. En esta ocasión saco a la "palestra" a un gran conocido y muy apreciado en el foro, se trata del Steinhart Odisea. En este caso, no me voy a extender con descripciones que sobran, ya que en este mismo foro que es donde fue concebido hay información hasta aburrir sobre este reloj. Solo deciros que el reloj se entrega con toda su dotación completa, cajas, armis, correa de caucho original a estrenar, documentación (está en garantía hasta mayo), etc... Además, se entrega una correa Maratac Dive con pespunte azul que le queda de "vicio" al reloj, ya que tiene el mismo tono que el bisel interior del Odisea. Por si todo eso no fuera suficiente, se entrega también un insert cerámico a estrenar como repuesto del que el reloj lleva puesto de origen. El estado del reloj es buenísimo. Marcas de uso (algún pelillo) escasas y muy leves, y un pelillo ínfimo en el insert (de ahí lo de adjuntar uno nuevo, aunque yo no sustituiría el original hasta que no estuviese deteriorado de verdad, ya que ahora mismo, ese "pelillo" ni se aprecia). En resumen, un grandísimo reloj en un grandísimo estado, y con el que no tendréis problemas del repuesto más difícil de conseguir en el futuro (el insert). Os pongo unas malas fotos para que veáis su estado:

DSC_0226_zpsc2d11035.jpg


DSC_0225_zps7498d396.jpg


DSC_0224-1_zps8d900995.jpg


DSC_0223_zps451dee73.jpg


Siento la mala calidad de las fotos, pero fueron hechas con el móvil, y no dá para más...::bash::

Comentar también para él que no conozca el reloj, que es un reloj comodísimo, incluso con armis y que llama muchísimo la atención. Entre todos mis conocidos y amigos, ha sido el que más ha gustado con diferencia.:ok::

Aquí vá la foto reglamentaria y obligatoria:

CIMG2196_zps3ca93ea1.jpg


Ya solo queda comentar el precio... El precio de este reloj tan exclusivo (solo 210 unidades para todo el Mundo8o) es de 400 euros puesto en casa por correo certificado urgente y sin asegurar, con destino a la península. Si alguien quiere otro tipo de envío o destino, irá por cuenta del comprador. El reloj será adjudicado al primero que me pase sus datos para el envío y me pida los míos para efectuar el ingreso o transferencia. NO QUIERO NINGÚN CAMBIO para esta pieza. Cualquier duda, consulta, oferta y demás, por privado. Gracias a todos por leer. Saludos.;-)
 
Atrás
Arriba Pie