• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Ocean Vintage Military (Reestreno)

  • Iniciador del hilo osrever
  • Fecha de inicio
osrever

osrever

Milpostista
Sin verificar
Pongo a la venta este Steinhart Ocean Vintage Military comprado en diciembre pasado, al que le queda prácticamente toda la garantía por delante.

El reloj anda muy bien de marcha (-6 al día) y no tiene ni un solo golpe o raya. Si en las fotos se ve algún pelillo es exactamente eso, alguna fibra porque tiene cero pelillo, raya o similar en ninguna parte.

El armis está ajustado a 17cm y se entregan los eslabones sobrantes. El armis es estreno absoluto porque no lo he usado nunca, así que no muestra ninguna clase de marca ni en el cierre ni en los eslabones, siempre lo he tenido con una correa de cuero y además ha estado rotando con otros relojes por lo que casi lo único que le he hecho ha sido el rodaje (al principio atrasaba algo más y ahora parece que se ha estabilizado en -6).

El reloj me gustó cuando lo compré y me sigue gustando, pero hay otro que me gusta más y no se pueden tener todos. ;-)

En este momento está agotado en la web de
lostlink.jpg
y no parece que vayan a enviar nuevos hasta marzo.

Se entrega con su caja exterior, interior y garantía en perfecto estado, como si fuera nuevo.

Puedo enviar por privado foto de cualquier detalle porque el reloj está absolutamente como si fuera nuevo. En el armis se puede incluso observar uno de los plásticos sin quitar todavía.

Pido por él 300 euros y el envío por cuenta del comprador por el sistema que prefiera. Se puede entregar en mano en Sevilla.

Por motivos de próxima compra no puedo aceptar ningún tipo de cambios u ofertas a la baja.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muchas gracias a RE por este espacio que nos cede.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie