• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Ocean Vintage GMT de reestreno absoluto.

  • Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio
Lone Cat

Lone Cat

De la casa
Sin verificar
Marca: Steinhart
Modelo: Ocean Vintage GMT
Año de compra (nuevo): 2016 (OCTUBRE)
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: Usado. La realidad es que no me lo he puesto ni una sola vez, pero le tuve montada una correa de piel con la que en teoría iba a usarlo, así que por ese motivo, lo vamos a denominar como usado y reestreno.
Movimiento: ETA2893-2, aunque en la web del fabricante podéis verlo con seguridad.
Caja (medidas): 42mm sin contar corona.
Cristal: Zafiro.
Esfera: Negra
Brazalete: Acero 316, macizo en toda su extensión.
¿Estuche? Sí.
Documentación y tipo de la misma: Toda la original.
¿Garantía vigente? Sí.
Precio: 480 euros. No quiero ningún cambio.
¿Envío incluido? Sí, por mensajería a la península.

Pues nada, pongo en venta este conocido y demandado modelo de Steinhart, del que rara vez hay stock. Los motivos por los que lo vendo son dos: falta de "feeling", y que mientras esperaba a que repusieran stock y me lo enviaran, otro ocupó su lugar en la caja. Os pongo unas malas fotos, que no he tenido tiempo de editar. Cualquier cosa que veáis será polvo o huellas, ya que el reloj está de absoluto reestreno.

20161102_100340_zpsydozvx5a.jpg


20161101_161210_zpsr3arlv0g.jpg


20161102_100427_zpsrfvc56xe.jpg


20161102_100449_zpscv1wwodk.jpg


20161102_100458_zpsxigi8n3o.jpg


20161102_100508_zps1bkrmzt2.jpg


Nada más, compañeros, si alguno de vosotros está interesado en comprar este reloj, aquí lo tiene, con una rebajita respecto a su precio oficial, y sin tener que esperar a que repongan stock.

Contactos por privado. Un saludo, y gracias por leer.
 
Subida con rebaja, lo dejamos en 450 euros. Sigue esperando a alguien que quiera estrenarlo. Iba a subir fotos nuevas y mejores, pero no puedo ahora, así que se las pasaré por "guasa" a los interesados. Un saludo y gracias por leer.
 
Vendido en la bahía.
 
Atrás
Arriba Pie