• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

STEINHART “Ocean Vintage GMT“

  • Iniciador del hilo Dartacam
  • Fecha de inicio
Dartacam

Dartacam

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a tod@s.

Esta vez, muy a mi pesar, debo sacar a la venta este precioso STEINHART “Ocean Vintage GMT“


De todos es sabido la relación calidad – precio que atesoran los relojes Steinhart, pero sinceramente, (por lo menos a mi me pasó) hasta que no tienes uno en la mano, no te das cuenta realmente de la verdadera calidad de sus productos .
Cuando lo coges en la mano, la primera sorpresa. Sus 190 gr., de peso, hacen que percibas una solided que no te esperabas.
El armis macizo de 22mm de ancho, tiene buena parte de culpa. Los eslabones, van unidos con tornillos,
por lo que ajustar el brazalete (labor tediosa en otros relojes) se convierte en un juego de niños.
La caja de acero tiene 42 Mm., sin contar la corona. Water Resisten 300 m
El cristal, es de zafiro con doble capa de antireflejos interno, y el bisel con los índices para el segundo uso horario, es de acero.
Su calibre, es el conocido ETA 2893-2, con remonte manual, y parada de segundero.

El reloj se encuentra en un estado extraordinario.
Tan solo señalar la posibilidad de algún pelo que mis ojos de cuarentón, a simple vista, no llegan a ver.
He intentado que las fotos, reflejen lo mejor posible el estado del reloj.

Modelo agotado en la Web de Steinhart, no realizan nuevos envíos, hasta la primavera de 2014

Dotación completa. Lo que veis en las fotos: Caja, Documentación, etiqueta, eslabones sobrantes...


Precio: 350 envío incluido por correo certificado, con nº de seguimiento

Lamento no poder aceptar cambios, ya que el motivo de la venta es poder solucionar unos desaguisados relojeriles que me han surgido.

Gracias a todos por llegar hasta aquí.

Ahora, las fotos del nene:


Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us

Uploaded with ImageShack.us
 
Vendido, cobrado y entregado a un gran compañero y vecino.
Gracias a todos l
 
Atrás
Arriba Pie