• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Ocean Two Black

  • Iniciador del hilo Zippotone
  • Fecha de inicio
Zippotone

Zippotone

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos

En plena restructuración de la colección, saco a la venta este reloj que no ha disfrutado de todo el tiempo que pensaba iba a tener en mi muñeca cuando lo compré. Creo que esto se debe a que se ve más grande de sus 43 mm. Lo comparo con el DS Action Diver del mismo diámetro, y se ve mucho más grande (adjunto foto)

Se trata del Steinhart Ocean Two Black, un modelo de sobra conocido para quienes sigáis a esta marca alemana. Fue adquirido en julio de 2016, por lo que aún tiene algo más de un año de garantía por delante.
Adjunto las fotos de rigor, son de lo mejor que puedo hacer con mis limitaciones técnicas, no obstante si alguien quiere otras fotos haré lo que pueda jiji...

El estado es bueno, pero no es reestreno. La caja y el cristal están impolutos. La correa de piel está muy bien (a las fotos me remito) y el armis tiene los típicos pelillos en las zonas pulidas a espejo. El bisel tiene una marquita entre el 25 y el 30, he intentado que se vea lo mejor posible, puesto que no es muy evidente. Quien no pueda vivir con ella, tiene la opción de comprar un bisel de reemplazo por 15 euros en la web de Steinhart. Alguna marca en las asas fruto del cambio de correa y en la trasera los típicos pelillos al ir pulida a espejo. Cualquier otra cosa que se aprecie es alguna mota de polvo.

El reloj va con su caja, papeles y con la correa de piel negra y el brazalete de acero originales. A destacar su resistencia al agua de 300 metros y el bonito lumen azul en agujas, marcadores y perla, así como la corona roscada firmada con el logo de la marca.

El movimiento está muy pero que muy bien ajustado (adjunto pantallazos de la app Watch check ).

El precio no es negociable y no me interesan cambios.

Finalmente, me gustaría agradecer al foro por este espacio de compraventa que nos ofrece.
Aquí van la ficha y las fotos


Marca: Steinhart
Modelo: Ocean Two
Año de compra (nuevo): julio 2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado) Usado

Movimiento: ETA 2824-2 Elaboré
Caja (medidas): 43 mm., excluyendo corona. 13 mm. De alto
Cristal: zafiro curvado, con doble capa antirreflejo en el interior
Esfera: Negra
Brazalete: Correa de piel negra Y armis de acero, ambos originales

¿Estuche? S
Documentación y tipo de la misma caja original y papeles
¿Garantía original SELLADA? S
¿Garantía vigente? Sí, hasta julio de 2018

Precio: (o cambio) 425 euros
¿Envío incluido? N
Forma de envío: A elegir por el comprador. También entrega en mano en Bilbao.

Ficha en la web con fotos mejores que las mías :

lostlink.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
ad591f906b5c2e312e6e6be850d14834.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
aa586b78e198af42d16f5fedca30a15d.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Subida con descuento: 400 € con armis y correa originales, o bien 370 € solo con armis
 
Subida con descuento: 385 € con armis y correa originales, o bien 355 € solo con armis
 
Subida: 375 € con armis y correa originales, o bien 345 € solo con armis. Incluyo bisel nuevo de reemplazo que me ha llegado ayer mismo. Esto deja al reloj con caja, cristal y bisel impolutos.
 
Subida con rebaja: 350 € con armis Y correa originales, o bien 320 € solo con armis. Se incluye bisel nuevo de reemplazo.
 
Subida en las mismas condiciones: 350 € con armis Y correa originales, o bien 320 € solo con armis.
Abierto a cambios por otro automático de gama igual o superior en estado equivalente, ajustando la diferencia de precio.
 
Reloj vendido
 
Atrás
Arriba Pie