• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Ocean One Vintage Red

  • Iniciador del hilo Cosmos
  • Fecha de inicio
Cosmos

Cosmos

Milpostista
Sin verificar
Pongo a la venta este precioso Steinhart con caja, eslabones sobrantes, demás dotación y apenas usado (tiene unos 5 meses pero me lo habré puesto dos o tres veces). Está agotado de momento en la web del fabricante.

La marcha del reloj es buena y el aspecto general como nuevo, con minúsculos pelillos inevitables en el cierre.

El precio que le pongo con envío incluído (correo certificado) es de 295€; si dedeais otra forma de envío, no hay problema pues el comprador corre con los gastos.

Si quereis más fotos, sólo teneis que pedirlas.

Acepto el método Cabanillas (loado Andrés); por lo tanto, tú me ingresas la pasta; una vez apuntada en cuenta yo te envío el reloj y te proporciono clave de seguimiento. Si una vez en tu poder no se ajusta a lo descrito arriba, me lo devuelves y una vez en mis manos, te reingreso tu dinero.

Sus características:

Movimiento
ETA 2824-2 Swiss Made automático,con parada de segundero
Jewels: 25 rubíes

Funciones
hora y minuto
segundero central
Día del mes a las “3”

Caja: acero inoxidable
Back: Stainless steel atornillada y grabada
Diametetro: 42 mm
Altura: 13 mm
Peso: 190 g
Dial: black
Crystal: domed sapphire crystal, double anti-reflection coating on the inside
Bezel: Sainless steel black
Indices: Superluminova C3, verde
Asas: 22 mm
WaterRes: 300 metres/990 feet 30 ATM acc. to DIN
Brazalete: stainless steel 22 mm, atornillado y con endlinks macizos
Buckle: stainless steel, safety clasp

IMG_1284.jpgIMG_1298.jpgIMG_1296.jpgIMG_1297.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Gracias al foro por el espacio y a vosotros por llegar hasta aquí.

Saludos, Carlos
 

Archivos adjuntos

  • img1299dz.jpg
    img1299dz.jpg
    43,1 KB · Visitas: 115
A la espera del ingreso en la cuenta, el reloj ha sido vendido.

Gracias a todos los interesados y al foro por el espacio.

Un saludo,

Carlos
 
Atrás
Arriba Pie