• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Ocean One Green

  • Iniciador del hilo kihetace
  • Fecha de inicio
K

kihetace

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo en venta un Steinhart Ocean One Green en muy buenas condiciones como vereis en las fotos, de marcha va perfecto. El reloj lleva toda su dotacion, con caja tanto la de carton, como la suya reglamentaria, tambien tengo los papeles y la garantia que todavia esta vigente .Las caracteristicas son las siguientes, pongo las de la web:

Movement
ETA 2824-2 Swiss Made, automatic, hacking seconds

Jewels: 25 jewels
Functions
Date on the ‘3’
Case: stainless steel
Back: Stainless steel screwed, engraved...
Diameter: 42 mm (1.65 inches), without crown
height: 13 mm
Weight: 190 g
Crystal: Sapphire incl. date magnifier
Indices: Super Luminova C1
WaterRes: 300 metres/990 feet 30 ATM acc. to DIN
Strap: stainless steel 22 mm, screwed


El precio que le pongo es de 300 euros a lo que el comprado le debera sumar el envio que sera obligatorio por empresa de transporte urgente. En pricipio dare preferencia a las ofertas de cash sobre la de cambios y ante todo pido seriedad tanto en los ofrecimiento como en las oferta. Mis Bonus son las garantia de mis trato y del estado de mis relojes.

Muchas gracias al foro por ceder este espacio.Ahora las fotos.





 
Atrás
Arriba Pie