• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Ocean One Ceramico

  • Iniciador del hilo tomeus
  • Fecha de inicio
T

tomeus

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo mi Steinhart Ocean One Ceramico, lo compre en Agosto de 2104, tiene por lo tanto 18 meses aprox.

Lo vendo con armis y con la correa de piel que encargue con él. El reloj esta en un estado impoluto y el armas también, tan solo con algunos pelillos inevitables, la correa de piel también esta en muy buen estado pero es la que he usado la mayor parte del tiempo y se le nota el uso. Se entrega con set completo.

El precio que le pongo es de 299€ con el envío asegurado incluido.

No me ofrezcais cambios ya que no me interesan para esta pieza.

Ofrezco la opción de devolución, si el que se lo queda considera que no se ajusta a lo prometido me lo devuelve y le reembolso el dinero.


Marca:
Steinhart
Modelo:Ocean One
Año de compra:2014
Estado: (nuevo/usado)usado
Movimiento:automático
Caja (medidas):42mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Negra
Brazalete:Armis+piel
¿Estuche? s/ns
¿Documentación? s/ns
¿Garantía vigente? s/ns (6 meses)
Precio: (o Cambio)299
¿Envío incluido? s/ns
Forma de envío
asegurado






























_DSC1597.jpg


ocean2.jpg


ocean3.jpg


ocean4.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie