• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Ocean One 44 Black

W

white

Milpostista
Sin verificar
Pues saco en venta esta pieza que no he usado y su antecesor apenas, se puede decir que está nuevo a estrenar, es de junio de 2013 (yo lo tengo sin usar desde septiembre) y le queda año y medio de garantía.

Lo vendo por lo que me gasté en él, 310€ con entrega en mano en Madrid o envío por cuenta y riesgo del comprador. No deseo cambios por favor.

Os paso el hilo del antecesor donde se detalla todo y la foto como nick que no sé porqué ha salido sepia.



https://relojes-especiales.com/threads/steinhart-ocean-44-automatic-como-nuevo-y-en-garantía.297021/

Un saludo.
 
Pues a falta del pago el reloj está vendido gracias a los interesados.
 
Atrás
Arriba Pie