• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Ocean GMT Pepsi De Estreno

frnek

frnek

Milpostista
Sin verificar
Marca: STEINHART
Modelo: Ocean GMT Pepsi
Año de compra: Octubre 2014
Estado: (nuevo/usado) Reestreno

Caja (medidas): 42mm
Cristal: Zafiro. Bisel Pepsi.
Esfera: Negra
Brazalete: Brazalete de acero
¿Estuche? s/n Si , exterior de cartón duro e interior de lujo en piel.
¿Documentación? s/n Si .
¿Garantía vigente? s/n Si.

Movimiento: Automatico
Precio: (o Cambio) 399€ , no cambios y no me interesa ninguna oferta a la baja.
¿Envío incluido? s/n Si.
Forma de envío Correos Certificado


Vendo este extraordinario reloj. En estado impecable. De reestreno o a estrenar. Solo tiene un uso y sin tocarlo siquiera practicamente. Los que me conoceis sabeis de que hablo y como cuido las cosas, casi como un enfermo jaja.
No tiene ni marcas ni pelo ninguno. Las fotos aunque malas hablan por si solas. He comprobado que funciona perfectamente.

Completo y con todas sus cajas y documentacion.

Aun le quedan ademas varios meses de garantia. Hasta Octubre de 2016.

El precio incluye el envio certificado de correos. Si alguien lo quiere por mensajeria 24 horas (Recomendado) debera abonar la diferencia. Serian unos 6 euros mas. Posibilidad de entrega en mano en Malaga. Nada de ofertas a la baja debido a su estado. Para el mas rapido.

No me interesa ningun cambio. Solo cash.

Un saludo y muchas gracias al foro por el espacio


uploadfromtaptalk1458651612802.jpg

uploadfromtaptalk1458651628432.jpg

uploadfromtaptalk1458651643580.jpg

uploadfromtaptalk1458651658792.jpg

uploadfromtaptalk1458651672217.jpg

uploadfromtaptalk1458651686272.jpg



Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Vendido a un excelente compañero a falta del pago. Gracias al foro por el espacio!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Atrás
Arriba Pie