• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Ocean GMT Black Ceramico A ESTRENAR

  • Iniciador del hilo frnek
  • Fecha de inicio
frnek

frnek

Milpostista
Sin verificar
Tras pedir permiso a moderacion, saco a la venta este estupendo y precioso Steinhart GMT con bisel negro de ceramica a estrenar.

---------------------------
Marca: STEINHART
Modelo: OCEAN GMT BLACK CERAMICO
Año de compra: 2014 (ESTA MISMA SEMANA RECIBIDO)
Estado: (nuevo/usado) NUEVO
Movimiento:ETA 2893-2 Swiss Made, automatic, hacking seconds
Caja (medidas): 42 MM
Cristal: ZAFIRO
Esfera: NEGRA
Brazalete: ACERO INOX
¿Estuche? s/n SI
¿Documentación? s/n SI
¿Garantía vigente? s/n SI
Precio: (o Cambio) 450
¿Envío incluido? s/n NO
Forma de envío A CONVENIR


A estrenar. Lo recibi el Martes de este misma semana, como gracias a un compañero del foro me ha salido la oportunidad de la compra de otra pieza que andaba buscando con muchisima ilusion y en mi situacion no se puede tener todo y hay que fianciarlo, pues lo saco a la venta. Solo tiene una sola puesta de ayer y no fue mas de una hora, para comprobar sensaciones y que funcionara perfectamente y va perfecto de marcha segun he visto estos dias desde que lo he recibido. Practicamente ni lo he tocado ni rozado siquiera (podeis ver mis bonus a este respecto). Obviamente sin ninguna marca o ralla. Esta ajustado a mi muñeca bastante fina pensando que me lo iba a quedar, pero se entrega con los eslabones sobrantes. Por cierto el ajuste es un gustazo y lo puede hacer uno mismo gracias al sistema de tornillos que utiliza si se tiene el destornillador adecuado. Va completo con todo: su caja, tarjeta de garantia sellada con Steinhart con mes de septiembre pues desde que lo pedi he tardado casi 3 semanas en recibirlo, instrucciones y los eslabones sobrantes ya mencionados.

Comentar que me ha sorprendido gratamente la calidad del reloj, es una pasada en cuanto a calidades y marcha. Merece sin duda la pena hasta el ultimo euro en cuanto a calidad-precio. Supera en calidad a ciertos relojes hasta mas caros.

Precioso ademas su bisel Ceramico y las tonalidades que tiene segun que luz. De todos modos 15 euros envio incluido vale pedir directamente a Steinhart cualquier bisel de aluminio para su sutitucion: negro, azul-rojo pepsi o negro-rojo coke. Por solo 15 euros cambias de reloj completamente.

Es una oportunidad magnifica. Segun Steinhart ya no hay mas entregas de Ocean GMT hasta JUNIO de 2015. Para estrenar y sin espera de ningun tipo.

No me interesa ningun cambio, me ha salido la oportunidad gracias a un compañero de comprar un reloj que le tengo mucha ilusion y es para financiarlo. Como es el ultimo que ha llegadono me dara tiempo a echarlo de menos (espero.....)

El precio que le pongo es de 450 euros. Precio mas que ajustado para el reloj que esta para estrenar y no volvera a estar disponible hasta dentro de 7 meses. Me costo 465. En caso de envio sera a gusto y bajo responsabilidad del comprador. Sale 15 euros por Nacex 24 horas o unos 7 euros por Correos Certificado. Soy de Malaga para posibles entregas en mano.


Muchas gracias a moderacion por el permiso, y al foro en general por esta gran oportunidad!

Aqui van las fotos. Perdonad por la poca calidad de las fotos pero no dispongo de mas camara que la del movil.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie