• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

steinhart ocean 1 vintage red

  • Iniciador del hilo pepemelona
  • Fecha de inicio
pepemelona

pepemelona

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos/as.
Pongo a la venta este steinhart ocean 1 vintage red con su caja, eslabones sobrantes y librito de garantía que ha expirado este mes de febrero.
La marcha del reloj es muy buena (alrededor de 4 seg/día) en mi muñeca y su estado físico bajo mi punto de vista, realmente bueno, inevitables pelillos del uso, cristal impoluto y a destacar un ligero roce en una de las estrías exteriores del bisel (muestro en la foto con circulito) pulido por relojero y que no afecta para nada al funcionamiento del reloj.
No he sido el único dueño pues lo compré a finales de octubre del 2013 con mucha ilusión pero en 15 días, producto de CRI, adquirí otros dos también steinhart (uno de los cuales fue regalo de mi mujer y es con el que me he quedado)
El precio que le pongo con envío incluído (mrw) es de 275
Contesto por privado cualquier duda (por favor no ofertas a la baja)


Sus características:

Movimiento
ETA 2824-2 Swiss Made automático,con parada de segundero
Jewels: 25 rubíes

Funciones
hora y minuto
segundero central
Día del mes a las “3”

Caja: acero inoxidable
Back: Stainless steel atornillada y grabada
Diametetro: 42 mm
Altura: 13 mm
Peso: 190 g
Dial: black
Crystal: domed sapphire crystal, double anti-reflection coating on the inside
Bezel: Sainless steel black
Indices: Superluminova C3, verde
Asas: 22 mm
WaterRes: 300 metres/990 feet 30 ATM acc. to DIN
Brazalete: stainless steel 22 mm, atornillado y con endlinks macizos
Buckle: stainless steel, safety clasp
Y ahora, las fotos tomadas ayer

Y ahora las fotos


20131221_203742.jpg 20140220_115616 modificada.jpg20140221_103132.jpg20140221_100936.jpg
20140220_115905.jpg20140220_120442.jpg




Muchas gracias al foro por poder disponer de este espacio.

Un cordial saludo
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie