• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

STEINHART OCEAN 1 VINTAGE red

  • Iniciador del hilo PLdG
  • Fecha de inicio
PLdG

PLdG

Forer@ Senior
Sin verificar
[FONT=&quot]Vendo un Steinhart Ocean 1 Vintage Red, con menos de dos meses de antiguedad. Se compró para un regalo de empresa que finalmente no tuvo lugar y como me pareció un relojazo me lo quedé. Ya que tengo muchos relojes y no me lo he puesto casi, he decidido ponerlo a la venta.[/FONT]

[FONT=&quot]El reloj por tanto en está en un magnífico estado como se aprecia en las fotos y he sido el único dueño. Por poner algún pero, unos pelillos inevitables en el cierre del armis, que he intentado destacar en las fotos.[/FONT]

[FONT=&quot]Se entrega con sus cajas y papeles; así como la factura de compra a mi nombre.[/FONT]

[FONT=&quot]El precio que considero muy ajustado es de 300 euros con envío a la peninsula por MRW incluído. Si el compañero es de fuera de la península lo hablaríamos sin mayor problema.[/FONT]

[FONT=&quot]Para esta pieza NO acepto cambios, porque ando detrás de una muy concreta y por eso la venta.[/FONT]




[FONT=&quot]FICHA TECNICA[/FONT]

MODELO
: OCEAN 1 VINTAGE red
MOVIMIENTO: [FONT=&quot]ETA 2824-2 Swiss Made automatico, con parada de segundero. [/FONT]
25 joyas.

[FONT=&quot]TAMAÑO: 42 mm sin contar la corona.[/FONT]
CRISTAL: [FONT=&quot]Zafiro (domed) con doble AR.[/FONT]
LUMEN: Superluminova C3, green
WaterRes: 300 metres/990 feet 30 ATM
BRAZALETE: Acero con cierre de seguridad.



FOTOGRAFIAS DE HOY.



10.jpg


1-1.jpg

2-1.jpg

3-1.jpg

4-1.jpg

5-1.jpg

6-1.jpg

7-1.jpg

8-1.jpg




Gracias por llegar hasta aquí.
 
Vendido en minutos.

Y además entregado en mano, a un compañero y amigo, majísimo.

Gracias a todos los interesados y al foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie