• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Nav-Buhr 44mm UNITAS 6497 - RE-ESTRENO - Nuevo modelo

Danu

Danu

Es como es
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, abro este hilo para poner a la venta el último reloj que ha entrado :). Se trata de un Steinhart de piloto, el modelo Pilot Nav-Buhr de 44mm de caja, con movimiento de cuerda manual UNITAS 6497...:ok:: por circunstacias agenas al reloj, únicamente lo he usado 4 días, por lo que su estado tal y como podeis ver, es de absoluto re-estreno ;-).

Se trata del nuevo modelo (al menos ciertas cosas han cambiado respecto del que tengo automático), ya que cuenta con cristal de zafiro con capa antirreflejos y fondo visto, también con tratamiento antirreflejos en la cara interna...:drool: cosa que antes no tenía. El reloj lo compré en Mayo de 2012, por lo que tiene 3 meses, y lo pedí con una correa diferente de la básica, con la hebilla ancha, y además una adicional, la Buffalo Old Special Vintage, más larga y con hebillas metálicas, y esta con la hebilla pequeña... por lo que cuenta con todo el "kit" completo, correa pequeña o larga, una lisa y otra rugosa, y los dos tipos de hebillas...:ok:: además de venir con las nuevas cajas que cuentan con el interior acolchado, por lo que el reloj está mucho más protegido al quedar inmovilizado. El coste total, incluido el envío, fue de 458 euros, con un mes de espera :-P.

Por lo tanto paso a resumir sus características:

- Steinhart Pilot Nav-Buhr
- Caja de acero 316L de 44mm, muy cómoda y robusta.
- Resistencia al agua de 30 metros, suficiente para poder lavarlo con cariño.
- Cristal de zafiro con antirreflejos en su cara interna.
- Fondo visto con antirreflejos, roscado.
- Calibre de carga manual UNITAS 6497, muy bien ajustado, está en +2 seg/día.
- Dos correas, una normal (ya domada de estar en el relojero) y otra especial sin estrenar, cada una con un tipo de hebilla distinta, las cuales
tienen tornillo por pasador.
- Garantía casi completa, el reloj es de Mayo de 2012 (3 meses).
- Caja interior de piel con acolchamiento y protección, además de la exterior blanca de cartón.
- El precio ascendió, tras un mes de espera, a 458 euros.


El precio al que lo dejo es de 340 euros, y prefiero la entrega en mano en Madrid o cercanías :ok::, evitando riesgos y teniendo la oportunidad de hacer nuevos amigos :), además de la posibilidad de comprobar todo tranquilamente. En caso de envío, sería hablarlo, pero prefiero agencia de mensajería y por método urgente.

Contacto, por privado, o por correo a danisalto (arroba) hotmail . com , o si preferís por teléfono o WhatsApp, al 676.85.01.63 .

También aceptaría cambiarlo, poniendo dinero por mi parte claro :ok::, entregarlo como parte de pago de un Oris SS (Small Second) de 47mm, preferiblemente el modelo de acero con índices naranjas, aunque podría estudiar el modelo de titanio y bisel cerámico de 47mm. También me gusta el Longines Legend Diver No Date, pero esto dependerá de la oferta... :D

Sin más, paso a agradeceros vuestro tiempo de antemano, así como las fotos que como siempre, no logran captar lo que muchos relojes son capaces de ofrecer... Un saludo a todos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Muchas gracias y un saludo.
 
¡VENDIDO! Se lo lleva un estupendo forero. Gracias a RE por darnos esta posibilidad.

Un saludo a todos.
 
Atrás
Arriba Pie