• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

STEINHART Nav. B-Uhr II Edición Limitada Titanium por similar más pequeño

  • Iniciador del hilo antistenes
  • Fecha de inicio
A

antistenes

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola
Recientemente adquirí de un compañero este flieger, modelo que vengo persiguiendo hace tiempo. A pesar de que llevo estos días intentado acostumbrarme, es demasiado grande para mi y me resulta muy incómodo, así que lo presento para cambiar por otro del mismo tipo (no logo, no date, no chrono) pero con máximo de tamaño de 42 mm. El reloj está bien, salvo que tiene como si fuera rozaduras en el biselentre las 3 y las 4, creo que se ven en las fotos.

El reloj es de carga manual, lleva una ETAsa 2801

Case: TITANIUM VINTAGE mat grey
Caseback: stainless steel satin
Diameter: 44mm (1,73 inches)
height: 14,2mm
Weight: 91 g
Dial: mocca, dark brown. Superluminova C3 green
Crystal: sapphire domed, with double anti-reflecting coatings on the interior side
Bezel: TITANIUM VINTAGE matt grey
Indices and Hands: Superluminova C3, green
Lug width: 22mm ( 0,86 inches )
WaterRes: 30 meter/99 feet 3 ATM acc. to DIN
Buckle: TITANIUM VINTAGE mat grey, pin buckle OEM, 22 mm, screwed.

Aparte de las especificaciones, os pongo el hilo del vendedor, que hace mejores fotos que yo y es de hace unos días IMG_3079.jpg
https://relojes-especiales.com/foro...ión-Limitada-Titanium-400-€?highlight=flieger
Y mis fotos, con el papelito y tal IMG_3077.jpg

Gracias por llegar hasta aquí, y por no hacer ofertas absurdas. :ok:::ok::
 
También lo vendería, sobre unos 400 euros ligeramente nenegociables para cambios, nada que supere los 42 mm

saludos
 
375 euros

Para cambios SOLO flieger no logo no date no crono y más pequeño, gracias
 
Escucho ofertas.
Para mi gusto este flieger es un must, como reloj es precioso, pero grande para mi. Por eso lo vendo, o cambio por otro igual más pequeño.
 
:whist::Aún espera nuevo dueño. El pobre esta triste :D así que escucho propuestas (eso no significa que las acepte)8o
 
A falta de pago, el reloj está vendido.
gracias al forero que lo adopta y a RE por el espacio para nuestros trapicheos
 
Atrás
Arriba Pie