• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

STEINHART Nav. B-Uhr II Edición Limitada Titanium

  • Iniciador del hilo Juanma
  • Fecha de inicio
Juanma

Juanma

Milpostista
Sin verificar
Vendo esta espectacular pieza de coleccionista Steinhart Nav. B-Uhr II Vintage titanio edición limitada a 111 piezas, caja con acabado arenado, movimiento de carga manual y segundero central ETAsa 2801, preciosa esfera color moka y agujas doradas, 44 mm. de diámetro, corona diamante, cristal zafiro con tratamiento antireflejos, fondo ciego y grabado. Lo doy con tres correas (1 BOB caramelo pespunte blanco, 1 OPS modelo México pespunte negro -excepcional, preciosa y gordita, hecha a mano- y 1 Steinhart Brown Vintage que es la que venía de casa), todo en estado de reestreno y con set completo: caja exterior cartón, interior madera piano, garantía (ya caducada, es de Noviembre de 2009) y certificado de edición limitada (es el nº 56), 2 hebillas también en titanio y útil para el cambio de correas. No tiene señales dignas de mención, sólo una microraya en el lateral izquierdo de la caja, por decir algo...

Sus características sacadas de la web del fabricante en su día:

Case: TITANIUM VINTAGE mat grey
Caseback: stainless steel satin
Diameter: 44mm (1,73 inches)
height: 14,2mm
Weight: 91 g
Dial: mocca, dark brown. Superluminova C3 green
Crystal: sapphire domed, with double anti-reflecting coatings on the interior side
Bezel: TITANIUM VINTAGE matt grey
Indices and Hands: Superluminova C3, green
Lug width: 22mm ( 0,86 inches )
WaterRes: 30 meter/99 feet 3 ATM acc. to DIN
Buckle: TITANIUM VINTAGE mat grey, pin buckle OEM, 22 mm, screwed.

Precio 525€ y sólo aceptaría para cambio un teléfono móvil de última generación en estado de nuevo y libre (o de Yoigo) ajustando lo que proceda.

Se puede hacer en mano si se es de la zona. Envío como elija y por cuenta del comprador. Preguntas y más fotos por privado, o a mi teléfono seis cero seis cuarentaytres setentayuno cincuenta. Gracias por mirar.

Saludos.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Arriba mismas condiciones. Es serie limitada sin posibilidad de conseguirlo ya en este estado y precio...

Saludos y gracias por mirar.
 
Subimos el anuncio y bajamos precio a 450€. Aclarar que está en estado de reestreno y que no es el modelo automático ni el que lleva Unitas, éste es el más fiel al original por ser carga manual con segundero central (ETAsa 2801).

Una foto decente sacada de la pág. web del fabricante en su día:

lostimage.jpg


Gracias por mirar.

Slds.
 
C A M B I A D O ! ! Gracias al foro por el espacio y al estupendo forero que se lo lleva...
 
Atrás
Arriba Pie