• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

STEINHART nav b-uhr 44 vintage titanium MUY ECONÓMICO

  • Iniciador del hilo aguisevi
  • Fecha de inicio
aguisevi

aguisevi

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos,

Por motivos que nada tienen que ver con nuestra afición, saco a la venta este reloj que se encuentra en un estado BUENÍSIMO. Tiene unos 3 meses de uso aprox, teniendo un cuidado exquisito con él, al igual que con todos mis relojes.

Monta movimiento ETA 2824, fiabilidad 100 % y la correa y la caja son de una calidad muy elevada. El titanio tiene como una pequeña mancha que intento sacar, que apenas se ve, pero si orientamos la luz de una forma concreta puede apreciarse (no sé si venía así cuando lo compré a un compi del foro, que era de reestreno 100% en ese momento, o ha sucedido teniéndolo yo).

Sin ser más pesado os pongo fotos de esta preciosidad a unos ajustadísimos 290 € con envío MRW incluido.

---------------------------(escribir en esta columna)
Marca: Steinhart
Modelo: Nav UBR B 44 mm
Año de compra (nuevo): 2015
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2015
Estado: MUY BUENO, usado
Movimiento: ETA 2824
Caja (medidas): 44 mm
Cristal: Zafiro
Esfera:
Brazalete: Piel
¿Estuche? si
Documentación y tipo de la misma garantía
¿Garantía vigente? si
Precio: (o cambio)
¿Envío incluido? si
Forma de envío MRW

IMG_2085.jpg

en esta intento sacar la mancha, al lado de la corona

IMG_2086.jpg

Más fotos

IMG_2088.jpg

IMG_2090.jpg

IMG_2093.jpg

IMG_2095.jpgIMG_2089.jpg

Gracias por llegar hasta aquí a todos y al foro
 
Disculpad, no puse el precio en la tabla aunque si en el cuerpo del anuncio... 290 € con envío incluido
 
Vendido a falta de pago a un fantástico compañero


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Atrás
Arriba Pie