• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

STEINHART "Nav B-Uhr 44 Vintage TITANIUM B-Type"

  • Iniciador del hilo rvy56ks
  • Fecha de inicio
rvy56ks

rvy56ks

Milpostista
Sin verificar
Buenos días compañeros como tengo pensado reconvertir mi colección para que unos entren, otros tienen que salir y por ese mismo motivo pongo a la venta esta preciosidad con unos acabados de lujo, un reloj poco habitual por el foro y con un aspecto vintage que llama la atención a todo el que lo ve.

Características:

- ETA 2824-2 elabore, Swiss made, Automatic, con parada de segundero
- Caja de Titanio
- Tamaño de la esfera de 44 mm sin coronas y 53mm de largo del reloj
- Grosor de 14mm
- Cristal de Zafiro
- Peso 103 grs (es muy ligero y cómodo)

-El reloj fue comprado exactamente el 12 de enero de 2013

-Resta año y medio de garantía aún
-El reloj va con la dotación completa: Caja, documentación, factura de compra...


lostimage.jpg



En esta foto se puede apreciar una mínima marca de uso en el asa de la derecha, aunque es prácticamente imperceptible y ni tan siquiera es un roce propiamente dicho
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El precio que pongo a esta preciosidad es de 340€ con el envío por correos certificado incluido. Si el comprador quiere otra modalidad corren de su parte los gastos, yo pagaría los primeros 10€: Me haces el ingreso y una vez la pasta en mi cuenta te envío el reloj

Al comprador le ofrezco la posibilidad de probarse el reloj; un día con él una vez que te llega, te lo pruebas y si no te gusta me lo devuelves y una vez en mi poder te devuelvo tu dinero.

Respondo siempre ;-)

Gracias a todos por leer y al foro por ofrecer la posibilidad.

Mis disculpas a los moderados, me gustaría editar el mensaje y añadir una foto con la factura de compra que la olvidé, si no es posible lo entenderé perfectamente. Lo siento

lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Nueva subida, como sabéis acepto la posibilidad de que entre en cambio por galaxy S3 o S4, preferiblemente éste último ajustando las diferencias
 
Atrás
Arriba Pie