• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart MARINE CHRONOMETER II

jmg

jmg

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas. :)
Sale a la venta para financiarme el tissot diver NOS que me compre el otro dia, asi que vaya por delante que no estoy interesado en cambios. ;-)

Es un steinhar marine II, os adjunto caracteristicas de la pagina de steinhart para que le echeis un ojo, no obstante si teneis cualquier duda aqui me teneis:

lostlink.jpg


Es un reloj muy vistoso, por delante y por detras, la unitas 6498 decorada que tiene es una delicia, y encima esta muy bien ajustada, a mi me va en parametros COSC :drool:

El estado del reloj es como nuevo, no tiene ninguna marca reseñable, podeis verlo en las fotos.

Se acompaña de una correa mas chula para mi gusto, y un pelin menos elegante. Tiene caja y papeles, y estan firmados y sellados, pero no tiene fecha apuntada, y marcan como modelo al triton y no a este. :huh:

Os adjunto unas fotos:

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

El precio con envio incluido por MRW son 260 euros. Creo que es un buen precio dado es estado del reloj. ;-)
Un saludo, y gracias. :)
 
En principio reloj VENDIDO
Muchas gracias a todos los interesados y gracias al foro tambien por este espacio.
Voy a intentar responder a todos los privados, si se me pasa alguno mis disculpas por adelantado.
 
Atrás
Arriba Pie