• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart aviation (precioso)

  • Iniciador del hilo unai2003
  • Fecha de inicio
unai2003

unai2003

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos,

VENDO este magnífico STEINHART AVIATION. El reloj es de abril de 2010 y está en muy buen estado con ligerísimas marcas de uso pero no visibles a simple vista y sin ningún golpe porque ha sido muy poco usado. La correa que por cierto es una pasada, tiene un agujero extra pero muy ligero que prácticamente ni se ve y también se encuentra en buen estado con mucha vida por delante. Ya no se puede conseguir en la web de Steinhart, ya que está descatalogado. Es un reloj que no pasa desapercibido...Lo entrego con su caja, documentación y herramienta para el cambio de correa, es decir tal y como venía de fábrica. Se encuentra en perfecto estado de funcionamiento.

Las características del reloj son :

- Movimiento UNITAS 6498 manual (es decir de cuerda).
- Diametro caja 44 mm.
- Altura 12 mm.
- Anchura entre asas 24 mm.
- Peso 137 gr, contundente. Muy comodo de llevar.
- Cristal de zafiro con tratamiento antireflejos.
- Fondo visto con cristal de zafiro. Precioso.
- Potente Superluminova con gran lumen en la oscuridad.

El precio que pongo a este magnífico reloj es de 300 € con los gastos de envío incluidos por MRW sin asegurar.También entrego en mano en Bilbao o alrededores. Creo que es un precio muy bueno teniendo en cuenta que se encuentra en perfecto estado y que se trata de una pieza descatalogada, ya que Steinhart ya no lo fabrica con la maquinaria Unitas 6498 ni con fondo visto.

Contacto por privado o por mail en fjabitxu arroba gmail punto com.

Para esta pieza no acepto cambios, porque estoy esperando otro que está en camino.

Ahora las fotos de rigor...es un reloj precioso que además admite cambio de correas, pudiendo variar totalmente su estilo dependiendo de la correa que se use.


lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us

Gracias a todos por llegar hasta aquí y muchas gracias al foro por este espacio.
 
VENDIDO a un estupendo forero. Que lo disfrute!!!...gracias a todos los interesados y al foro por este espacio. Saludos...


Sent from my iPad using Tapatalk -
lostlink.jpg
 
Atrás
Arriba Pie