• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Apollon con extras

  • Iniciador del hilo juanpam
  • Fecha de inicio
juanpam

juanpam

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, saco a la venta este precioso Steinhart Apollon, con los tres biseles de origen, correa verde Steinhart, herramienta para su cambio, documentacion y cajas y como extras una fantastica correa Monster Vintage de Jacobo acompañada de bucle de bronce Maranez.
Presenta un estado excepcional, sin golpes ni marcas reseñables, no obstante, a las fotos me remito

No me interesa ningun tipo de cambio y va todo en el lote, no despiezo...


---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Steinhart
Modelo: Apollon
Año de compra (nuevo): 2012
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):2016
Estado: (nuevo/usado) Usado
Movimiento: ETA 2824/2
Caja (medidas): 45mm de diametro y 17mm de alto
Cristal: Zafiro Domed
Esfera: Negro mate tipo sandwich
Brazalete: Correas de cuero con bucle
¿Estuche? Si
Documentación y tipo de la misma: Si, toda la de origen
¿Garantía vigente? No
Precio: 460€ solo venta, no cambios
¿Envío incluido?Si
Forma de envío: Por agencia NACEX

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Por agencia NACEX
 
Sigue en venta en las mismas condiciones pero con nuevas opciones de compra: 340€ con toda la dotación de origen y sin la Jacobo ni el bucle de bronce o 420€ con todo el pack
 
Vendido a un excelente compañero, me consta que ya lo disfruta en su muñeca
 
Atrás
Arriba Pie