• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Steinhart Apollon

  • Iniciador del hilo Koufos
  • Fecha de inicio
K

Koufos

Forer@ Senior
Sin verificar
Marca: Steinhart
Modelo: Apollon
Año de compra: Agosto2014
Estado
arrow-10x10.jpg
:
(nuevo
arrow-10x10.jpg
/usado): Reestreno
Movimiento: ETA 2824-2
Caja (medidas): 45mm diametro, 17mm de altura
Cristal: Zafiro anti reflejo
Esfera: Combinación gris/negro
Brazalete: Leather gris vintage
¿Estuche? Si
¿Documentación? Si
¿Garantía vigente? Si
Precio: 375 euros (no se aceptan cambios)
¿Envío incluido? Si
Forma de envío Agencia en 24 horas

Vendo esta estupenda e imponente pieza de Steinhart con menos de 4 meses de adqusición y una sola jornada de uso, por lo que se encuentra absolutamente inmaculado, no presenta el más minimo arañazo o roce, su estado es 10/10, de reestreno absoluto.

Se trata de un diver contundente, con mucha presencia en la muñeca pero a la vez muy cómodo de llevar ya que su peso es contenido (137 gramos) y se ajusta muy bien, por lo que no hay movimiento dónde moleste. La sensación de profundidad de su esfera a mi personalmente me encanta, le da un aire distinto a la gran mayoría de relojes y además es bastante polivalente gracias a sus tres biseles distintos. El contraste entre los colores de la esfera lo hace muy atractivo y es ponible en bastantes ocasiones, ya que a pesar de su estética deportiva, no desentona en eventos más formales gracias a los toques más elegantes que le otorga su pulsera y otros elementos.

Fotos:

GUsRUpf.jpg


SR2fvH2.jpg


NMAtsEq.jpg


HatRSme.jpg


bXFB6S3.jpg


Ps927ag.jpg


5UmiikR.jpg


Peze4EX.jpg



Gracias a todos.
 
Atrás
Arriba Pie