• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡Squale Diver 50atmosferas Profesional (500m) precioso!!!

  • Iniciador del hilo josechu
  • Fecha de inicio
josechu

josechu

Habitual
Sin verificar
Hola a tod@s,

Saco a la venta este precioso reloj. Todo un mito de los relojes diver.

Se trata de un SQUALE Diver 500m Profesional de los que llevan nº de serie, es decir de los anos 80 en un estado de conservación más que excelente.

Para vuestra información el número de serie va en la caja grabado justo donde hace el juego con la correa de caucho. El modelo actual que ahora se vende, no llevan nº de serie.

El reloj, se encuentra en perfecto estado, tanto la caja como el cristal como la correa de caucho que conserva el olor a "vainilla". Tiene un ligerísimo roce dentro del asa interna por el cambio de correas, pero no se ve cuando el reloj esta puesto.

¡¡¡Los índices de la esfera tienen un color blanco crema precioso!!!

En general el reloj está en un estado excelente puesto que se ha usado muy muy pocas veces.

Os describo sus principales características:

Squale 50Atmos professional (años 80).

Esfera negra, fondo y cristal impolutos
Movimiento: Automático ETA, con parada de segundero.
Diámetro caja: 42mm + corona.
Resistencia al agua: 500m.
Brazalete original de caucho, con hebilla firmada. Nuevo y sin cortar.

El reloj se entrega con su caja original, etiquetas y caja exterior de cartón

El precio del reloj es de 400€ con el envío aparte por el método que decida el comprador. Es el mejor precio que se ha puesto en el foro a este modelo.

Por favor no me ofrezcáis cambios porque no puedo aceptar en estos momentos nada.

Podéis consultar mis bonus (34).

Para cualquier duda podéis contactar conmigo por privado o en mi móvil: 619.64.16.88

Os dejo con unas fotos, perdonar que salen algunas huellas y reflejos... no doy para más... :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un saludo y muchas gracias a tod@s,

Josechu
 
Vendido a un amable forero.
Muchas gracias a todos y a RE.

Josechu
 
Atrás
Arriba Pie