• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Squale 50 Atmos Professional

  • Iniciador del hilo ivancf
  • Fecha de inicio
ivancf

ivancf

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo por no usar y para hacer caja este Squale 50 atmos comprado directamente a Squale a finales de noviembre del 2011, por lo que aún tiene un año y medio de garantía. He sido su único propietario y lo he usado muy esporádicamente. Su estado es casi perfecto, tan sólo presenta algún pelillo del cambio de correas.

Principales características: movimiento automático ETA 2824-2, cristal de zafiro, caja y fondo de acero, 42 mm de diámetro, ancho de asas de 20 mm, índices y agujas con tritio, sumergible a 500 m correa de caucho personalizada con el logotipo de la marca.

Se entrega en su caja y con su tarjeta de garantía (tal y como lo recibí). El precio es de 425 € e incluye envío por MRW. No estoy interesado en cambios.

Las tres primeras fotos han sido hechas esta mañana en no muy buenas condiciones :-)pardon:). Las últimas fueron hechas hace unos meses, pero el reloj está en las mismas condiciones.

squale15.jpg


squale16.jpg


squale17.jpg


squale2u.jpg


squale1k.jpg


squale3h.jpg


squale4.jpg
 
Atrás
Arriba Pie