• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Squale 1521 PVD Black DIver

  • Iniciador del hilo salvador8381
  • Fecha de inicio
salvador8381

salvador8381

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola pues fruto de una compra impulsiva me tengo que deshacer de esta pieza para ir a por otra mayor..se trata de un SQUALE 1521 en pvd en un estado de reesreno total solo unas minimas marcas en el cambio de correa pero casi inapreciables....bueno voy a poner unas características de esta preciosidad y no me enrollo mas: Estanqueidad 500m..ETA2824-2..Reserva de marcha de 38 a 40h...Acero 316Lcon acavado en pvd..caja de 42mm..altura 13mm ..cristal de zafiro con antirreflejo por ambas caras( una pasada)..Superluminova...bueno os dejo unas fotos
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us Bueno y ahora el precio después de ver estas fotos y el estado en el que se encuentra y que su precio en su web es de 748 mas envio os dejo un enlace de la web
lostlink.jpg
yo lo pongo en cas por 435 por mrw al dia siguiente de verificar el pago .. cualquier duda por privado o al 657966752 Whatsapp..un saludo a todos y gracias al Fcv
 
Vendido a un gran forero ...gracias a todos
 
Atrás
Arriba Pie