• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Spaniard All Black dial azul

  • Iniciador del hilo velazpider
  • Fecha de inicio
velazpider

velazpider

Milpostista
Sin verificar
---------------------------(escribir en esta col)
Marca:
Spaniard
Modelo:All Black
Año de compra:2015
Estado: (nuevo/usado)Usado/reestreno
Movimiento:Automatico
Caja (medidas):43mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Azul
Brazalete:Milanesa metálica.
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nSi
Precio: (o Cambio)175 eur
¿Envío incluido? s/nNo
Forma de envíoA elegir



































Vendo el primer modelo de esta marca que se vende en el FCV. De auténtico reestreno, como puede apreciarse en las fotos. Caja de acero en PVD y con correa milanesa de cierto grosor en PVD que le queda fantásticamente bien. Dial azul que al sol presenta un color mas claro y con menos claridad parace de tonos negros. Creo que las fotos no le hacen justicia.

Cristal de zafiro, 100 wr, movimiento seagull con indicador de reserva de marcha etc.

La correa milanesa es nueva y el reloj tiene apenas 4-5 puestas.

Precio solo esta unidad de reestreno a 175 eur. Recordad que el precio es de 320 eur mas el de la Correa milanesa.

Una oportunidad de hacerse con un modelo todo negro que para esta época queda genial.:ok::

Cualquier duda por privado y mandare por wats cuantas fotos me pidáis.

Ofrezco la posibilidad que si tras recibido el reloj, no esta de vuestro agrado, devuelvo las perrillas, menos los gastos de envío, claro está y una vez me llegue a mi nuevamente.

Muchas gracias a RE por el espacio y por el nuevo portal, ideal para los que nos gusta de truequear de todo:bye:

image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie