• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sos filipinas.

  • Iniciador del hilo CARPAFA
  • Fecha de inicio
CARPAFA

CARPAFA

Habitual
Sin verificar
Buenas tardes compañeros

Hace unos años preste servicios en la SFOR, dos años en Cosobo.... vi mucha miseria.... aporte todo lo que en mis manos estaba.

Como recuerdo de la ocasion he guardado un reloj, que se hizo conmemorativo y un ZIpo.....

SPAINBRI iX..... Novena brigada española

Quisiera donarlos para la gran catastrofe de Filipinas....

Yo pago el envio, solo quiero el resguardo de la donación a la ONG que elijais......seamos solidarios

VOSOTROS PONEIS EL PRECIO.

lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


AMOR AL PROJIMO
 
Última edición por un moderador:
Pues como no podía ser de otra forma la respuesta solidaria ha sido inmediata.
Una caridad considerable ha sido donada por el compañero MAD WARCHER.
Recién llegado a foro y al que tendremos que tener en cuenta por su humanidad y buen hacer.
GRACIAS COMPAÑERO.
 
Pues con el permiso de los señores moderadores, reedito el Post para su nueva venta ya que el compañero MAD WARCHER que ha hecho la primera donación, ha tenido el DETALLAZO de no aceptar los "regalos"....... por lo que en su nombre los pongo de nuevo a la venta solidaria para continuar recaudaddo.

GRACIAS a todos.
 
En esta ocasión desde en mismisimo corazón africano, el comapñero tolousse me acaba de confirmar

Dame tu cuenta para las mismas condiciones. (yo estoy en Africa trabajando y es una manera de aportar mi granito de arena)

Lo que quiere decir que se contnua con la VENTA SOLIDARIA........


 
Agradezco enormemente el esfuerzo realizado por los compañeros para aportar su grano de arena para esta causa.

Ante la insistencia de ellos por no aceptar "los regalos", sino solo aportar su donación, he decidido AUTOCOMPRARMELOS y sumar otro granito de arena.

Hemos conseguido reunir 500 Euros que han sido donados 100 a Médicos sin Fronteras y 400 a Cruz Roja para la causa FILIPINAS.

Muchas gracias a todos.
 
Atrás
Arriba Pie