• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sorna con alarma de cuerda manual 44mm

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Charly69

Charly69

Fotógrafo oficial de RE
Sin verificar
Hola a tod@s vendo este fantástico reloj pero que no hemos tenido ningun filin y por eso lo pongo en venta, es un Sorna con alarma de cuerda manual, el reloj a tenido muy poco uso ( yo solo me lo he llegado a poner en la muñeca para la foto y nada mas, no ha salido a la calle, incluso tiene la pegatina de la tapa trasera.
Su diámetro es de 44 mm sin coronas, y 22 mm entre asas.
Es del año 2008 y lleva todo incluso su correa original, sin caja ni papeles.
El precio que le pongo es de 95 € con el envío incluido por correo certificado, con el numero de seguimiento, sin seguro, si se quiere seguro es cosa del comprador u otro método de envío.
Para contacto para por MP o al correo personal Charly_ _69@ msn.com (juntarlo todo) o al 616.821.817.

No me interesan cambios, gracias.
Fotos
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Gracias a todos por llegar hasta aquí y al foro por el espacio.

Saludos a tod@s.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie