• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Smartwatch Kronaby Nord de 38mm... que no parece un smartwatch

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Pongo a la venta los dos smartwatches que compré para mi MDD y para mí. La gracia era que ambos tuviéramos uno y los luciéramos a la vez, pero resulta que a la señora sólo le van los mecánicos y la afición le ha durado dos semanas de verano. Desde entonces duermen los dos (los dos relojes) en un cajón.

La parte más interesante es que *no* parecen smartwatches mientras tienen una infinidad de funciones, desde marcar una ubicación en Google Maps hasta funcionar como disparador de la cámara del móvil pasando por... mejor lo veis en su página web:
lostlink.jpg


Caja en acero pulido, lo que junto a al esfera blanca y las agujas le da un aspecto muy Nomos... Está perfecto salvo una marca en la correa donde cerraba la hebilla. Huelga decir que puesta no se ve.

El PVP en su página web es de 345 €, y yo lo ofrezco prácticamente de reestreno por 240 €

Si te quedas los dos ajustaré el precio.

Ficha:

---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
KRONABY
Modelo:NORD
Año de compra (nuevo):2017
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)Usado, pero muy poco
Movimiento:Cuarzo
Caja (medidas):38mm de diámetro
Cristal:Zafiro
Esfera:Blanca
Brazalete:Piel Minimal
¿Estuche? s/n
Documentación y tipo de la mismaCompleta
¿Garantía original SELLADA? s/nSin sellar.
¿Garantía vigente? s/nSí, un año. La doy yo
Precio: (o cambio)240 €
¿Envío incluido? s/n
Forma de envíoMensajería

Fotos:

kronaby2-1.JPG

kronaby2-2.JPG


Lo de la correa:

kronaby2-3.JPG






Cualquier duda o "me lo quedo" serán atendidos gustosamente por mp o en el correo goldoff arroba gmail punto com
 
Sigue en su caja desde que puse el anuncio.

Precio de derribo: 180 €, mitad de precio por un reloj virtualmente nuevo.
 
Sigue en su caja...
 
Atrás
Arriba Pie