• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Smartwatch con SIM, a estrenar. Buen precio.

  • Iniciador del hilo bertispain
  • Fecha de inicio
B

bertispain

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, pues eso saco a la venta este smartwatch, Atongm w008, un smartwatch muy completo y bonito, en mi opinión, ya que cuenta con una característica poco habitual en estos aparatos que es la ranura para microsim, y así puede funcionar como teléfono de manera independiente, con lo cual puedes salir a correr o en bici sin el móvil encima. Además de eso también tiene ranura para microsd. La pantalla es ips de buena resolución, cuenta con cámara y un procesador Mediatek.

Las características os las pongo a continuación, para mi las más destacadas son el podómetro, monitor de sueño, reproductor multimedia y radio fm, además de manos libres.

La carcasa es de acero inoxidable lo cual le da un plus de elegancia.

El reloj está nuevo a estrenar con todos sus plásticos puestos. Ha llegado a mi y creo que no voy a darle uso, por eso lo saco a la venta.

Le pongo un precio de 50 euros con envío incluido para que salga pronto.


• Dimensiones: 57 x 43 x 12.5 mm
• Peso: 46 gramos
• Carcasa de acero inoxidable
• Pantalla TFT 1.54” multitouch
• Resolución 240 x 240 píxeles
• GSM/GPRS/EDGE
• Chipset MTK6260A
• Memoria interna 128MB + 64MB
• Bluetooth 3.0
• Cámara de 3 MP
• Radio FM
• Manos libres
• Agenda de teléfonos con capacidad para 500 contactos
• Ranura para tarjeta SIM
• Ranura para T-Flash card
• Batería de litio 320 mAh
• Duración de la batería en GSM: 2-4 horas en conversación y 90-120 horas en standby
• Duración de la batería en Bluetooth: 3-6 horas en conversación y 100-120 horas en standby
• USB 2.0
• MicroUSB
• Formatos de audio: AMR, AAC, AAC+, MP3, MIDI, WMA, WAV
• Formatos de vídeo: MP4, 3GP
• Formatos de imagen: JPG, PNG, GIF
• Monitorización del sueño
• Alarma antipérdida
• Podómetro
• Software disponible en español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, ruso, turco, árabe, indio y chino


Y ahora las fotos, las tres primeras son mías, y muy malas claro, he añadido alguna de la red para que veáis como es. Después os pongo la tabla de rigor...


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg






Marca:
Atongm
Modelo:w008
Año de compra:2015
Estado: (nuevo/usado)Nuevo
Movimiento:Procesador MTK
Caja (medidas):57 x 43 x 12.5 mm
Cristal:IPS
Esfera:Con protector
Brazalete:Caucho
¿Estuche? s/nSi
¿Documentación? s/nSi
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o Cambio)50 Euros
¿Envío incluido? s/nSi, certificado.
Forma de envío



Gracias por llegar hasta aquí…si tenéis alguna duda no dudéis en preguntarme.


Un saludo, Alberto.
 
Atrás
Arriba Pie