• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SKX011J - Espectacular!!! Oportunidad

  • Iniciador del hilo huckson
  • Fecha de inicio
huckson

huckson

Milpostista
Sin verificar
Vendo este excelente reloj, que no se ve tanto como sus hermanos SKX007 y 009, pero igualmente bonito (o más) y con un color naranja que enamora.

Es edición Japan Made. Viene por defecto con la correa de caoucho Z22.

Aprovecha esta oportunidad que de este modelo se ven pocos en venta. Y es un auténtico espectáculo en vivo que da mucho por su precio!

Tiene muy poco uso. Excelente estado.

Yo no me lo he llegado a poner (su primer dueño muy poco). Lo compré para el veranito pero me ha llegado a la vuelta de vacaciones y debido a gastos extrarrelojeriles (bodas y vuelta a cole), sintiéndolo mucho debe salir.

Marca: Seiko
Modelo: SKX011J
Año de compra: 2017
Año de compra por mí: 2017
Estado: ligeramente Usado
Movimiento: Automático
Caja (medidas): 42
Cristal: hardlex
Esfera: naranja
Brazalete: caucho OEM seiko
Estuche / Documentacion / Garantía: Estuche y documentación. Tarjeta sin sellar.

Precio: 150€ para el primero que diga me lo quedo!!!
Gastos de envio: a convenir
Cambios: No

Las fotos de rigor!!

lostimage.jpg


825f0733ccf7b97fb9538e481c7c0314.jpg


4f97328233bf51e557f01abf872314a3.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie