• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

SKX007K con Armis + Nato.

A

Aevum

Habitual
Sin verificar
Vendo Mi SKX007 ya que se pasa la mayoria del tiempo sobre mi mesa en vez de mi brazo,

El reloj esta casi nuevo aunque no tengo la documentacion,
Tiene la clasica 7S26, Movimiento Day/date con dia de la semana en ingles/español
21,600 VPH, Sin parada de segundero, sin remonte manual,

El reloj viene con una Nato negra que diria que esta al 80%,
Una Jubilee nueva que le he puesto 2-3 veces pero esta casi sin usar, aunque esta ajustada se entregan los dos eslabones quitados, 2 pasadores delgados de remplazo, los pasadores gordos originales estan instalados en el reloj.
Tambien se entrega una segunda jubile que no tiene las terminaciones, para recambios.

IjPsWK3.jpg



Por todo el lote pido 125€ por correo certificado o 120€ entregado en mano en madrid capital.
 
Vendido. Gracias a todos.
 
Atrás
Arriba Pie