• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinobi 1132 por 22 euros envío incluido

  • Iniciador del hilo Prometax
  • Fecha de inicio
Prometax

Prometax

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Primero, cumpliendo con las normas del foro, los datos de la ficha normalizada:

Marca: Sinobi
Modelo: 1132
Fecha de compra: 17/01/2017, recibido en casa el 27/03/2017
Estado: nuevo
Movimiento: cuarzo
Caja: Aliexpress la anuncia como acero inoxidable, pero no lo tengo claro al 100%...
Cristal: mineral
Esfera: negra, con datario
Brazalete: armis acero inoxidable
¿Estuche?: sí
¿Documentación?: manual de instrucciones en chino
¿Garantía vigente?: toda la que puede darnos Aliexpress, es decir, prácticamente ninguna
Precio: 22 euros
¿Envío incluido?: sí (península)
Forma de envío: Correos certificado con número de seguimiento, envío a más tardar el día hábil siguiente a recibir el pago

Pues pedí este reloj en Aliexpress, después de ver este post: https://relojes-especiales.com/threads/ya-me-llegó-también-el-sinobi.422883/ dado su precio tan "apañao" de 22,96 euros (hoy vale 22,46€: https://es.aliexpress.com/item/32790143109.html?spm=2114.13010608.0.0.6uNVrs). Pero hoy lo he recibido, y aunque para su precio está más que bien, no me llena. Le quité los plásticos para verlo y hacerle las fotos, pero ya los tiene puestos de nuevo, y así seguirá, por eso lo catalogo como nuevo.

Pido casi lo que me costó (pierdo 0,96€ y el envío), la diferencia es que yo tardé en recibirlo más de dos meses, y su comprador lo recibirá unos días después de comprarlo.

Unas fotillas:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Reservado por un forero
 
Vendido, a la espera de recibir el pago.
Gracias al foro, y por supuesto al comprador.
 
Atrás
Arriba Pie