• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn Flieger 356 a un precio imbatible

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Buenos días,

como algunos tienen que salir cuando otros entran, pongo a la venta este Sinn 356 con armis. WYSIWYG o, dicho "en cristiano", lo que ves es lo que hay: el reloj sin caja ni documentación. Su estado es usado y eso se aprecia en las fotos, especialmente en el cristal de plexi. La buena noticia es que es pulible con poliwatch sin mayores problemas. Insisto, por favor fijaros en las fotos. No se le ha hecho ninguna revisión recientemente, pero no parece necesitarla porque funciona correctamente. La luminova está como nueva y luce estupendamente. El dinero está gastado, así que os agradeceré que no me hagáis propuestas de cambio. El reloj será enviado bien protegido en una caja genérica.

Fotos:

DSC04045.JPG


DSC04048.JPG


DSC04051.JPG


DSC04053.JPG


DSC04054.JPG


DSC04056.JPG


DSC04057.JPG



DSC04059.JPG



Cualquier duda, pregunta o "meloquedo" serán atendidos gustosamente por mensajería privada o en el e-mail goldoff ARROBA gmail PUNTO com

Gracias por llegar hasta aquí
Saludos



---------------------------(escribir en esta columna)
Marca:
Sinn
Modelo:Flieger 356
Año de compra:2008
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Valjoux 7750
Caja (medidas):40mm
Cristal:Plexi
Esfera:Negra
Brazalete:Acero satinado
¿Estuche? s/nNo
¿Documentación? s/nNo
¿Garantía vigente? s/nNo
Precio: (o cambio)550 €
¿Envío incluido? s/nNo
Forma de envío12 € por MRW sin asegurar
(o a elegir por el comprador)
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie