• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Sinn 356 Flieger "A derribo"

  • Iniciador del hilo lopier
  • Fecha de inicio
lopier

lopier

Forer@ Senior
Sin verificar
Otro que sale al ruedo,

Se trata de un fantástico y emblemático SINN 356 Flieger.

Sus características, aunque muchos ya las conoceis son: Reloj de 38'5 mm de caja en acero mate(sin contar corona), 15'5 mm de alto y 20 de ancho de armis, con cristal plexi y fondo ciego. Dentro lleva una afinadísima Valjoux 7750 y es resistente al agua 10 atmósferas.

Lo entrego con sus cajas completas y documentación, una correa original y un deployante SINN ambos en perfecto estado y la herramienta para cambiar correas.
El reloj ha tenido poco uso. Tiene mínimas marcas en la tapa trasera, el cristal de plexi está perfecto, sin marcas, roces, ni arañazos. Lo único que puedo resaltar, es un pequeño toque en la caja a la altura de los 3".


El precio que le pongo es de 570.-euros, con el envío incluido a península vía MRW.


Propuesta, y otros asuntos varios por privado. Saludos y gracias.


Fotos:

 
VENDIDO a una estupenda forera. Gracias a ella, a todos los interesados y a nuestro foro de RE.
 
Atrás
Arriba Pie